TOKIO 2020 AGUAS BRAVAS

David Llorente: "Ya tengo la mente puesta en los Juegos de París"

David Llorente: "Ya tengo la mente puesta en los Juegos de París"
David Llorente: "Ya tengo la mente puesta en los Juegos de París"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piragüista segoviano David Llorente, décimo clasificado en la final de eslalom de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, señaló que quiere "volver a sentir" las emociones de una final olímpica, y por eso ya tiene la mente puesta en los Juegos de París que se celebrarán en 2024.

Llorente realizó estas declaraciones en el recibimiento institucional que le brindó la Diputación Provincial de Segovia tras su llegada desde Japón "donde he vivido sensaciones únicas", tanto en la villa olímpica "compartiendo ilusiones con un millar de deportistas de otros países" como logrando el objetivo de clasificarse para la final olímpica.


"Es cierto que tras enterarme de que me quedaba sin diploma me vine un poco abajo", reconoció el segoviano, al que le duró poco el disgusto: "Internamente me quedé satisfecho. No tengo nada que cambiar de mi bajada porque salí a por todas".


Llorente se siente orgulloso de su paso por Tokio 2020. "He podido ver la ilusión con la que toda la gente ha vivido mi competición. Haber conseguido emocionarles y lograr que un deporte tan minoritario como el piragüismo haya sido visto por miles de personas es para estar satisfecho", reconoció.


El futuro para el segoviano pasa por disfrutar de un breve tiempo con la familia y los amigos: "Desde hace cuatro meses no he quedado apenas con nadie para evitar contactos por el covid", pero Llorente afirma: "no tengo tantas ganas de vacaciones".


"He elegido este deporte y me encanta, quiero seguir entrenando y estoy motivado con los Juegos de Paris 2024", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram