La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Las mejores imágenes de una mañana de regatas en el Guadalquivir

17.11.2021 | 16:13
Las mejores imágenes de una mañana de regatas en el Guadalquivir

El río Guadalquivir ha acogido, al fin, este año la esperada reedición de un clásico del calendario sevillano, la Regata Sevilla-Betis, que celebraba este noviembre su 55ª edición. Finalmente, el ocho con timonel verdiblanco impuso de nuevo su ley y conquistó el undécimo 'cocodrilo' consecutivo, para dejar ya el palmarés en un 30-25 para los nervionenses que, a este ritmo, quedará igualado antes de que expire la década. Una remontada que, en esta ocasión, también se ha producido en el agua, ya que el bote blanquirrojo salió con cierta ventaja y la mantuvo durante un buen tramo del recorrido, aunque los heliopolitanos reaccionaron a tiempo.

Con el triunfo en féminas, donde la distancia es corta pero favorece al Betis, se cerraba una nueva edición de claro color verde y blanco. Una nueva prueba dentro del circuito de actividades deportivas de la ciudad.  El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, y el de Transición Ecológica y Deporte, David Guevara, han asistido hoy a varias de las actividades programadas, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, como un encuentro con Judith Polgar, considerada la mejor jugadora de ajedrez de la historia, o a la exhibición de escalada que se ha celebrado en un rocódromo ubicado junto a la Torre del Oro y que ha contado con la presencia del medallista olímpico en esta disciplina, Alberto Ginés.

Igualmente, ambos delegados también han asistido a la celebración de la Regata Sevilla-Betis, una de las citas más esperadas del panorama deportivo de la ciudad y que también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deporte. Tras el paréntesis del pasado año, el derbi hispalense de esta disciplina deportiva, que viene celebrándose desde 1960, ha vuelto a su formato habitual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal