El Helvetia Anaitasuna presenta la plantilla para su 12ª temporada en la Liga Asobal, la élite del balonmano nacional

El equipo navarro, que cuenta un año más con el patrocinio principal y preferente de Helvetia Seguros, se ha reforzado con cuatro nuevos fichajes, persiguiendo el objetivo de mejorar la octava plaza que consiguió la temporada pasada en la Liga Asobal

El Helvetia Anaitasuna presenta la plantilla para su 12ª temporada en la Liga  Asobal, la élite del balonmano nacional
Presentación oficial de las plantillas y los cuerpos técnicos de las principales categorías del Helvetia Anaitasuna - Helvetia Seguros
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

El Pabellón Anaitasuana se ha vestido de gala para acoger la presentación oficial de las plantillas y los cuerpos técnicos de las principales categorías del Helvetia Anaitasuna para esta nueva temporada que acaba de comenzar y promete ser apasionante.

Tras conseguir la temporada pasada la octava plaza en la Liga Asobal, el Helvetia Anaitasuna luchará en la actual para posicionarse, de nuevo, entre los mejores equipos de España e intentar conseguir el billete que le dé acceso a Europa. Para ello, el club ha fichado a Joao Pinto, Ernesto Goñi, Xavi Castro y Julen Elustondo. Cuatro jugadores de gran nivel que ayudararán a mejorar la calidad de la plantilla, que vuelve a estar liderada por Quique Domínguez.

En el evento también se han presentado los equipos de la División de Honor Plata Femenina, de Primera Nacional Masculina y de las categorías inferiores del club, que un año más vuelven a contar con el patrocinio principal y preferente de Helvetia Seguros.

El acto ha contado con las intervenciones de la presidenta de la S.C.D.R. Anaitasuna, Mertxe López, el CEO de Helvetia Seguros, Íñigo Soto, la consejera de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, Rebeca Esnaola, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Pamplona, María Caballero.

Un patrocinio de garantías

Durante la presentación, Mertxe López ha manifestado la ilusión con la que el club encara la nueva temporada y ha agradecido a Helvetia Seguros el apoyo que le brinda desde hace diecisiete años, ya que eso les permite "seguir creciendo y asumir nuevos retos deportivos".

Helvetia Compañía Suiza S. A. de Seguros y Reaseguros

A su vez, Íñigo Soto ha resaltado el orgullo que siente Helvetia Seguros de ser el patrocinador más longevo entre los equipos de la Liga Asobal, apoyando a un club lleno de valores que destaca por fomentar este deporte entre los más jóvenes a través de su escuela.

17ª temporada de patrocinio

La marca de Helvetia Seguros no sólo da nombre a los equipos de todas las categorías, masculinas y femeninas, del equipo navarro, sino que además aparece de forma preferente y exclusiva en la parte delantera de las equipaciones, en el Pabellón Anaitasuna y en las diversas actividades deportivas y promocionales que el club realiza a lo largo de la temporada. Además, la aseguradora es la proveedora de seguros exclusiva de la S.C.D.R. Anaitasuna, distribuidos en las instalaciones de la misma por una agencia exclusiva de seguros que presta asesoramiento y servicio a todos los empleados, socios y simpatizantes de Anaitasuna.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram