Ilia Topuria le amenaza fuera del octágono

El luchador hispano-georgiano no ha podido morderse la lengua ante las palabras que Paddy Pimblett ha pronunciado sobre él

Hay amores que duran para toda la vida y hay enemigos que también. Y esto último es lo que ocurre entre Ilia Topuria y Paddy Pimblett, quienes, al margen del espectáculo que es la UFC, realmente se llevan mal fuera de los focos.

Y es que el luchador hispano-georgiano ni perdona ni olvida lo que el británico le dijo a su país de origen en pleno conflicto bélico con Rusia. En su primer encuentro fortuito en Londres ya le lanzó una botella a Paddy y ambos tuvieron que ser separados por los miembros de seguridad.

Y, ahora, cuando el campeón de peso pluma trataba de enterrar esta guerra, el inglés ha vuelto a salir a la palestra para reavivar dicha polémica. Ha sido en relación a los rumores de una subida de peso de Ilia a la categoría de Pimblett y éste se ha reído de él: “Ilia es enano… la gente no entiende que soy mucho más grande que Ilia. Si quiere venir al peso ligero, estoy esperando. No es una estrella tan grande como para saltar de categoría sin más, Topuria no es McGregor””.

Sus declaraciones ElDoberdan13 han sido ya contestadas por Topuria, quien no ha podido morderse la lengua y ha escrito una página más en esta rivalidad cuyo punto clave fue en 2022 “Él dijo algunas cosas como ‘ahora entiendo por qué los rusos bombardean Georgia’. Asegúrate de que no nos encontremos en algún lado porque te voy a arrancar la p*** cabeza”, afirmó hace unos días Ilia en su entrevista en Full Send Podcast

'The Baddy', a través de su canal de YouTube, ataca siempre que puede a Ilia e intenta menospreciar sus logros cada vez que este vence. Así, sobre las opciones de verle pelear con Islam también se ha reído en Liverpool FC News: “No puedo imaginar a Ilia peleando contra Islam. Sólo ha defendido el cinturón una vez...".

Y aunque a ambos les gustaría llevar un combate más allá de los micrófonos, la realidad es que todavía deberá pasar un gran tiempo para que esto ocurra, ya que el inglés acaba de entrar en el top 15 tras su última victoria.