UFC

Ilia Topuria enfada a su próximo rival

El luchador español felicita a Max Holloway, pero no da valor a su forma de pelear ante Gaethje en el UFC 300 y le recuerda lo que le hizo a Volkanovski

Ilia Topuria enfada a su próximo rival
Ilia Topuria, tras vencer a Alexander Volkanovski. - @UFC
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

"Ya tenemos claramente la siguiente pelea, hoy es su noche, la tiene que disfrutar, pero ya le va a tocar remar de nuevo después". Con estas palabras confirmaba Ilia Topuria desde Las Vegas que Max Holloway será su próximo rival, antes incluso de que se haya pronunciado la UFC.

No está confirmado oficialmente, pero ya hace tiempo que el nombre del hawaiano estaba en su mente. Lo pidió antes de ganar a Alexander Volkanovski y fue una de las tres opciones que señaló cuando ganó al australiano. Las otras dos eran Conor McGregor y Suga O'Malley, unos rivales de diferente división con los que la UFC le ha dejado claro que aún no podrá pelear.

Por tanto, si salía bien de esta pelea, sería Max Holloway. "No hablamos nada en concreto, pero había una gran posibilidad de que si salía victorioso -Holloway- de este octógono, iba a ser el siguiente. No sé los daños que habrá recibido en el combate, espero que pocos, para que pueda volver pronto y tengamos una pelea", afirmaba Topuria a ESPN desde el propio recinto donde se celebró el UFC 300.

El luchador español no dudó en felicitar a su rival, ante las cámaras y en redes sociales. Él pudo estar presente en la pelea y se mostró sorprendido con el final, un KO en el último momento, pero no con la propia pelea en sí. "La pelea la vi bien, nada especial para ser honesto, un juego de intercambio de golpes, sin ninguna estrategia por detrás, sólo tirar golpes, sin ninguna defensa, las manos abajo... Eso puede pasar, pero nunca sucedería conmigo, porque yo pienso dentro del octógono", indica el español, quien cree que Holloway es "una persona que ha hablado mucho durante toda la semana".

Topuria le recuerda sus tres derrotas con Volkanovski

"Es lo normal, tiene que creerse que es el mejor, no hay otra forma en este deporte. Pero los resultados son claros. Lo que él no pudo hacer en 90 minutos -las tres peleas de Holloway con Volkanovski- yo lo hice en 9, así que puede decir lo que quiera... Que disfrute hoy y se prepare para lo que le viene", refrendaba Ilia Topuria.

El Matador fue más allá y luego le dejó una advertencia en redes sociales. "Con suerte, compartiremos el octágono antes de fin de año y, créeme, sentirás algo que nunca antes sentiste. Seré el primero en apagarte la luz", 'amenazó' Topuria a un Max Holloway que nunca ha sido noqueado.

Aunque aún no se ha confirmado, la pelea se anunciará, probablemente, después de un próximo gran acontecimiento, como suele hace el presidente de la UFC, Dana White, que anunció el regreso de Islam Makhachev y de Conor McGregor minutos después de que acabara el UFC 300.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram