José Luis Sanz, con las 'Cocos'

El alcalde de Sevilla realizó el saque de honor antes del encuentro de la cuarta jornada de la Liga en el anexo al Estadio de La Cartuja

José Luis Sanz, con las 'Cocos'
El primer edil sevillano, mostrando su apoyo al rugby. - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha realizado hoy el saque de honor en el partido de la Liga de Rugby Iberdrola que enfrentaba al Ghenova Cocos y al CRAT A Coruña, que se alzó con la victoria en el Estadio de la Cartuja. "No ha podido ser esta vez, pero en Sevilla seguimos estando muy orgullosos de nuestras @CocodrilasRugby. He tenido el honor de hacer el saque de honor en este partido de la @DHIberdrola donde sois todo un referente. ¡En el @Ayto_Sevilla siempre encontraréis todo el apoyo!", escribía el político popular en su cuenta de la red social X (antes conocida como Twitter), lamentando la derrota de las hispalenses frente al Residenzia Rialta por 5-24.

Con arbitraje de la valenciana Lorena Martinez, pisaron el césped las delanteras Marta Chacartegui ‘Golfy’, Marieta Román, Tisera Volkman, Ruby Ngaruhe Irene ‘Pome’ Pascual, ‘Mele’ Fernández, Irene González ‘Puma’, Tonya Wessman, Laura ‘Raluka’ Muñiz, Paula Monterrubio, María Estepa, Ilham Chouaib y Ana Peralta, y las medios y tres cuartos Julia Castro, Duna Gómez, Blanca Ruiz, Claudia Sánchez, Carolina ‘Chía’ Alfaro, Nicole Cerulli, Ana Caravaca ‘Demi’, Irene Romero ‘Perdi’, Concha Moreno y como gran novedad Olalla Miguel, una joven ala cacereña aterrizada este año en el seno de le equipo y que ya ha jugado con participaciones destacadas en el equipo B de Liga regional mairenero.

Disputadas ya cuatro jornadas de la Liga regular, las gallegas son primeras, con 15 puntos, seguidas del Silicius Rugby Majadahonda (14) y Club de Rugby Sant Cugat (13). Con once puntos está el CR El Salvador, mientras que las Cocodrilas aparecen, con ocho unidades, en el quinto puesto. Y es que las sevillanas, después de ganar sus dos primeros compromisos de la actual campaña, encadenan dos derrotas que han lastrado su trayectoria. En la quinta entrega del campeonato, ya a la vuelta de las vacaciones navideñas en el segundo fin de semana completo de enero, volverán a ejercer de locales contra las vallisoletanas de El Salvador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram