Iker Casillas 'ficha' a Omar Montes para la Kings League

La competición creada por Gerard Piqué no deja de crear conexiones que nos sorprenden y acaba de producirse la última

Iker Casillas 'ficha' a Omar Montes para la Kings League
Iker Casillas, Mayichi y Omar Montes posan para la foto - Instagram / Iker Casillas
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Iker Casillas lo ha hecho oficial. Omar Montes será parte de su equipo en la Kings League, 1K. El club de Iker Casillas sigue peleando por estar en las posiciones de cabeza y acudir a la próxima Final Four que se disputará en el Metropolitano, tras no haber estado en el Camp Nou en el primer split. A partir del próximo día 16 contará con la ayuda del cantante. Incluso han grabado un vídeo juntos en el que Montes le hace un gol a Casillas (está en el Instagram del artista).

A Omar Montes se le conocía la faceta de boxeador, pero no tanto su cercanía con el mundo del fútbol. Aunque participará del equipo del exportero como autor del himno de su equipo. Oficialmente la canción saldrá el próximo viernes, para que así pueda estar disponible antes de la próxima jornada de la Queens League (sábado) y de la Kings League (domingo).

Aunque desde las redes de 1K ya han subido un adelanto a las redes sociales y han dejado un extracto de 15 segundos del himno: 'Sin mis colegas no soy nadie'. Esa es la frase que Omar Montes repite en la canción y la que llevará como título. El propio Iker Casillas lo anunciaba en su Instagram. De esta forma se convierten en el séptimo equipo en tener su propia letra musical. El primero de ellos fue El Barrio, el campeón del primer split, consiguió a Juan Magan como autor de su himno. Incluso Kiko Rivera es el autor de la música del Rayo Barcelona.

De esta forma, la competición de Gerard Piqué 'ficha' a artistas o famosos para intentar expandir aún más un evento que ya ha llegado a la televisión en abierto y que cuenta cada fin de semana con miles de seguidores en Twicht. Aunque la llegada de Omar Montes les dará aún más peso y les reforzará como marca. Siguen en continúo crecimiento y avanzando como negocio.

Por cierto, el último fichaje de Iker Casillas, Montes, sigue recuperándose de la lesión sufrida en su brazo izquierdo y muestra una escayola en el videoclip del himno de 1K. Una canción que estrenará esta semana en la Kings League, una competición que tiene a esta como la noticia más importante más allá del Cupra Arena, pero que en lo futbolístico destaca la llegada de Andriy Shevchenko como jugador del Ultimate Móstoles, de Dj Mariio, para el encuentro de este domingo. El ucraniano será el segundo Balón de Oro que forme parte de la Competición tras Ronaldinho.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram