Juan Magán se mete de lleno en la Kings League

El famoso productor discográfico y DJ español ha sido el encargado de realizar el himno para El Barrio de Adri Contreras de la Kings League InfoJobs

Juan Magán se mete de lleno en la Kings League
Juan Magán compone el himno de El Barrio de la Kings League - @JuanMagan
Alberto ViñuelaAlberto Viñuela3 min lectura

La Kings League infoJobs sigue evolucionando y parece que vamos a encaminarnos a que cada uno de los equipos de la competición organizada por el exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué tengan su himno.

Primero fue Gerard Romero el que anunció el himno de donde él es el presidente: Jijantes FC, cuyo autor y productor fue Mark Eme. Ante esta situación surgió la idea de que los demás equipos de la Kings League InfoJobs también pudieran crearlo y el segundo club en hacerlo ha sido El Barrio.

Juan Magán fue el invitado de lujo en el tercer programa del 'Mercato' de la Kings League. El reconocido productor discográfico, DJ y artista español es el protagonista y autor de la canción de El Barrio, que se incorpora así como segundo himno de la competición transmitida por Twitch.

El Barrio de Adri Contreras, campeón de la primera Kings League de la historia, gozará de un animado himno en el regreso del segundo año de campeonato, sin olvidar que permanecerá en las memorias de los que han vivido con gran interés esta competición y que lo recordarán como aquel que conquistó el cetro por primera vez e inauguró la dinastía de reyes de este torneo. Además, con el añadido de que el título fue conseguido frente a 92 mil seguidores en el estadio del FC Barcelona, el Camp Nou; y 500 mil seguidores en vivo sólo en Youtube.

Aunque no llegaban como favoritos, El Barrio se impuso ante Aniquiladores, equipo del presidente y streamer Juan Guarnizo por 3 a 0, para convertirse en el primer campeón de la Kings League y cerrar el campeonato con un partido espectacular. Adri Contreras marcó su penal y José Juan (mítico portero que eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey cuando él militaba en el Alcoyano) mantuvo un desempeño excepcional con el que mantuvo la portería imbatible.

¿Cómo se fraguó el himno?

Adri Contreras aseguró que coincidió con el artista en el pasado Mundial en 2022: "Veníamos hablando esto desde Qatar". Fue el propio cantante el que se ofreció a hacer el himno y aseguró que ha sido "un proyecto maravilloso".

"Estaba haciendo una canción que me sonaba a fútbol y por qué no hacerlo para él y para su equipo", comentó Juan Magán. El 'hit' sonó en el plató y no solo Adri Contreras disfrutó de él sino que Spursito y Gerard Romero también bailaron.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram