El nuevo equipo de Diego Capel

El exjugador del Sevilla tiene pie y medio para entrar en la Kings League de cara al siguiente split

El nuevo equipo de Diego Capel
Diego Capel vistiendo la camiseta del Sevilla - Twitter
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Kings League se ha vuelto un auténtico espectáculo y sobre todo una nueva vida para algunos futbolistas que se encuentran retirados de los terrenos de juego. La acogida que ha tenido el primer split ha hecho que todo el mundo ponga el foco en los nuevos fichajes que preparan los equipos de cara a la segunda edición de la competición encabezada por Gerard Piqué.

El primer triunfo se lo llevó el equipo de El Barrio de Adri Contreras, el séptimo clasificado de la liga regular, en una Final Four espectacular en el Spotify Camp Nou, que acogió a más de noventa mil aficionados para la gran cita. El show que se vivió durante la celebración ha hecho que más de uno se replantee el tipo de contenido que quiere consumir dentro del mundo del fútbol.

Para la próxima edición ya se habla de algunos fichajes estrella para los equipos de la Kings League. Muchos exfutbolistas se han pronunciado para poder estar en el siguiente split. Otros en cambio ya han sonado para algunos equipos, como es el caso de Diego Capel.

El exjugador sevillista estaría a un paso de firmar por Porcinos de cara a la próxima apertura de la temporada. Según han podido afirmar desde Ágora Fútbol, Diego Capel está muy cerca de firmar por Porcinos, el equipo de Ibai Llanos.

Al parecer, desde el entorno del exfutbolista se filtró una foto del jugador con la camiseta de Porcinos. “Al 95% me atrevería a decir que va a firmar por Porcinos”, decían desde el entorno de Capel.

“Diego Capel ha tenido varias ofertas de la Kings League desde hace tiempo, pero hasta ahora no se ha dado”, decían desde Ágora Fútbol. El exsevillista en su día fue tanteado para que fuera el jugador número 12 del Rayo de Barcelona, equipo que preside el streamer Spursito.

“Estuvo muy cerca de venir y a mí me hubiera molado mucho. No se dio al final porque era para el fin de semana en el que iba a venir Mandi Sosa”, decía el streamer.

El exfutbolista de Sevilla, Sporting de Lisboa o Extremadura e internacional con la selección española colgó las botas hace un par de temporadas tras su periplo por Malta y Grecia. Actualmente sigue conectado al mundo del fútbol y sueña con volver a ponerse las botas. Veremos si la Kings League será el escenario donde pueda volver a verse su magia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram