KINGS LEAGUE

Final Four Kings League en directo: El Barrio se proclama campeón

Aniquiladores, Los Troncos, El Barrio y Saiyans se juegan esta noche el título de la Kings League en el Camp Nou

Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

Minuto a minuto

Nada más por aquí. El Barrio es el primer campeón de la Kings League y lo ha conseguido con Mantovani como MVP de la final y mostrándose intratable durante la final. Muchas gracias por acompañarnos. ¡Esperamos que tengan buena semana! ¡Adiós!

¡Se acabó! El Barrio se ha hecho con la Kings League al derrotar a Aniquiladores por un contundente 3-0. Los goles han sido del presidente Adri Contreras y Mantovani en dos ocasiones. He aquí el momento exacto en el que se han hecho con el título en un Camp Nou abarrotado que ha disfrutado enormemente con esta inolvidable tarde y noche de Final Four.

A falta de pocos minutos para el final, El Barrio domina claramente por 2-0 gracias a los goles de Adri Contreras, de penalti presidente, y de Mantovani. Espe pudo acortar distancias, pero su penalti presidente se marchó a las nubes. Se el acaba el tiempo a Aniquiladores. El Barrio está cada vez más cerca de la victoria en la Kings League.

¡Comienza la final entre El Barrio y Aniquiladores!

El balón ya rueda en el Camp Nou para conocer al ganador de la Final Four de la Kings League.

¡Cada vez queda menos para que esto empiece! Tras la actuación de Tiago PZK los equipos se preparan para disputar la gran final de la Kings League ante más de 90.000 espectadores. Recordad, Aniquiladores y El Barrio son los finalistas de la Final Four de la Kings League.

La entrevista a Ubon, elegido MVP de la segunda semifinal de la Final Four de la Kings League.

¡Esta ha sido la asistencia al Spotify Camp Nou para la Final Four de la Kings League!

El Barrio 4 - 3 Saiyans 2 (final)

¡Ya tenemos final de la Kings League! Tras un más que emocionante final de partido, El Barrio ha batido a Saiyans en las semifinales merced a un gol en el último minuto que ha terminado por ser determinante.

Saiyans lo ha intentado todo e incluso TheGrefg mandó para dentro el penalti presidente que suponía el 3-3 en el partido. De poco les ha servido y la final de la Kings League la disputarán Aniquiladores y El Barrio.

El Barrio 2 - 2 Saiyans 2 (descanso)

Impresionante final del primer tiempo entre El Barrio y Saiyans. El dado decidió que habría un dos contra dos y ambos equipos aprovecharon sus dos oportunidades para marcar y dejar el electrónico en un emocionante 2 -2 de cara a una segunda parte que a buen seguro nos deparará más momentos emocionantes.

¡Ya está en juego la segunda semifinal! El partido entre El Barrio y Saiyans ha comenzado un penalti presidente que ha errado Adri Contreras para El Barrio. ¡Qué locura!

A la espera de que dé comienzo la segunda semifinal entre El Barrio y Saiyans, os dejamos los penaltis que han terminado decidiendo la clasificación de Aniquiladores para la final de la Kings League.

Aniquiladores FC 2 - 2 (3 - 2) Los Troncos FC (final)

¡Aniquiladores FC vuelve a hacerlo! Los de Espe ganan de nuevo en los penaltis, en esta ocasión a Los Troncos, para meterse en la final de la Kings League.

Tras un primer tiempo en el que Aniquiladores se puso hasta dos goles arriba con los tantos de Gilles y Bernat, todo cambió en el segundo con los tantos de Edgar Álvaro y Dorkis. Con todo igualado, primero tuvo la victoria Aniquiladores con un remate al poste de Nadir, y poco después fue la tuvo Troncos con una jugada ensayada que no pudo cerrar con gol.

Ya en la tanda de penaltis, Jorquera fue el autor del tanto definitivo en una muerte súbita claramente dominada por los porteros. Por cierto, ambos presidentes fallaron sus respectivos penaltis en la primera parte.

Aniquiladores FC 2 - 0 Los Troncos FC (descanso)

Aniquiladores golpea primero. Los de Espe, quien falló un penalti presidente, han roto la primera semifinal por medio de Gilles, quien ha metido el primero de la noche y ha puesto el segundo para que Bernat lograse el segundo tanto. Por cierto, Perxitaa también ha errado un penalti presidente que se marchó al poste.

El ambiente en el Camp Nou es impresionante! El público ha respondido para un día que se puede considerar ya histórico.

Explosión

Mientras esperamos a que eche a rodar el balón os anunciamos que Neymar se ha unido al proyecto de la Kings League y tendrá un equipo en Brasil. El comunicado se ha producido poco antes del inicio de la Final Four con el secuestro de Gerard Piqué.

¡Muy buenas tardes! Ya estamos aquí para vivir el emocionante final de la Kings League, la cual se decide desde ya con las dos semifinales y final que tienen lugar en el Spotify Camp Nou.

Para llegar hasta aquí, El Barrio dio la gran sorpresa al eliminar al gran favorito, el Ultimate Móstoles, el equipo de DJMario. El conjunto madrileño había acabado líder después de los 11 partidos de la temporada regular y se enfrentó a El Barrio, que terminó octavo. Tal diferencia no se vio en cuartos de final, ya que vencieron por un rotundo 0-3.

De los cuatro equipos que quedan en liza, el Saiyans FC y lLs Troncos son los que mejor récord traían en la fase regular de la competición. Aniquiladores por su parte ganó en la tanda de penaltis a otros de los grandes candidatos, el Porcinos FC de Ibai Llanos. La emoción está servida de cara a conocer al campeón.

Estas son las semifinales de la Final Four:

1ª Semifinal: Aniquiladores FC - Los Troncos FC (Domingo 26 de marzo - 17:30h)

2ª Semifinal: El Barrio - Saiyans FC (Domingo 26 de marzo - 19:00h)

Final (Domingo 26 - 21:00h)

La primera edición de la Kings League está llegando a su fin. La competición liderada por Gerard Piqué y varios streamers y exfutbolistas como el Kun Agüero e Iker Casillas entre otros –y a la que también se ha unido Neymar–, está generando un auténtico show cada fin de semana. En el día de hoy conoceremos definitivamente el ganador con la celebración de las dos semifinales y la final, las cuales tienen lugar este domingo 26 de marzo en el Spotify Camp Nou.

Programa de la Final Four

1ª Semifinal: Aniquiladores FC - Los Troncos FC: 2 - 2 (3 - 2 en

2ª Semifinal: El Barrio - Saiyans FC: 4-3

Final: El Barrio - Aniquiladores: 3-0

Para llegar hasta aquí, El Barrio dio la gran sorpresa al eliminar al gran favorito, el Ultimate Móstoles, el equipo de DJMario. El conjunto madrileño había acabado líder después de los 11 partidos de la temporada regular y se enfrentó a El Barrio, que terminó octavo. Tal diferencia no se vio en cuartos de final, ya que vencieron por un rotundo 0-3.

De los cuatro equipos que quedan en liza, el Saiyans FC y lLs Troncos son los que mejor récord traían en la fase regular de la competición. Aniquiladores por su parte ganó en la tanda de penaltis a otros de los grandes candidatos, el Porcinos FC de Ibai Llanos. La emoción está servida de cara a conocer al campeón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram