Neymar se une a la Kings League

Tras la llegada de otros ilustres del fútbol como Sergio 'Kun' Agüero o Ronaldinho, la Kings League suma ahora a la estrella del PSG

Neymar se une a la Kings League
Neymar se une al proyecto Kings League - @KLClips
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

El crecimiento día a día de la Kings League es un hecho. Coincidiendo con el inicio de la Final Four que puedes seguir en directo en ESTADIO Deportivo hoy domingo 16 de marzo, la competición ha anunciado que contará a partir de ahora con Neymar, quien a partir de ahora tendrá un equipo en la Kings League de Brasil.

Para revelar tan sonada novedad, el torneo streaming ha realizado un pequeño vídeo en el que Neymar secuestra a su ex compañero Gerard Piqué para reclamarle un equipo. Obviamente este acepta rápidamente porque se tiene que ir al Camp Nou, lugar en el que disputa la fase final con cuatro equipos en las próximas horas.

La llegada de Neymar –por ahora como propietario–, deja bien claro el enorme crecimiento de algo que comenzó como una apuesta Gerard Piqué, quien se asoció con diferentes streamers y personalidades, y que a día de hoy es un auténtico fenómeno de masas que vivirá su fiesta final en un escenario tan mítico como es el estadio del FC Barcelona.

Antes que Neymar ha habido otras leyendas del fútbol que se han unido al proyecto, siendo los más representativos Sergio 'Kun' Agüero y Ronaldinho, quien recientemente firmó su contrato para jugar en el equipo de Ibai Llanos.

Es obvio que el caso de Neymar es diferente al delos ya mencionados. A sus 31 años aún le quedan años de buen fútbol por delante, si bien es igualmente cierto que su última etapa en el Paris Saint-Germain no ha sido todo lo fructífera que le habría gustado. Las lesiones siguen siendo un lastre para él; tanto es así que no volverá a pisar el césped hasta la campaña 2023-24 por una dolencia de gravedad en su tobillo derecho.

La Final Four

Tras una intensa campaña, hoy mismo se decide el ganador de la Kings League con una Final Four que tendrá lugar en el Camp Nou. Os recordamos que los partidos constan de dos mitades de 20 minutos y, en caso de empate, el ganador de cada partido se decide con una tanda de penaltis desde medio campo (shootouts). Asimismo, en la Kings League existe el fuera de juego, los saques de banda se realizan con la mano, las sustituciones de jugadores durante el partido son ilimitadas, la tarjeta amarilla supone 2 minutos de exclusión y las rojas 5 minutos hasta que entre un sustituto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram