El nuevo 'fichaje bomba' que negocia la Kings League

La popular competición de fútbol creada por Gerard Piqué está intentando reclutar a a Alexandre Pato, ex del Villarreal CF, el AC Milan y Brasil, que actualmente se encuentra sin equipo a sus 33 años de edad

El nuevo 'fichaje bomba' que negocia la Kings League
La Kings League de Gerard Piqué está teniendo un gran éxito. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La Kings League ha acabado su primera temporada que finalizó con la victoria de El Barrio de Adri Contreras en una gran final que se celebró en Camp Nou, estadio del FC Barcelona, el cual se llenó de seguidores de esta particular competición de fútbol 7 que ha enganchado a nuevas generaciones y a consumidores de redes sociales. Inmersos ya en el mercado de fichajes, donde los futbolistas están cambiando de equipos sin parar, los presidentes de los equipos ya se preparan para la siguiente temporada para la cual preparan incorporaciones de relumbrón. Algunas puede ser consideradas un fichaje bomba para la Kings League, puesto que Perxitaa, presidente de Los Troncos FC, ha revelado que está en conversaciones con un internacional brasileño que jugó en LaLiga de España.

Perxitaa, presidente de Los Troncos FC de la Kings League que organiza Gerard Piqué, ha revelado que está en conversaciones con Alexandre Pato para que forme parte de su plantilla para la siguiente temporada.

En una conversación con Ibai Llanos, Perxitaa ha afirmado que está hablando con Álvaro Vázquez, futbolista español que jugó en el Getafe CF y el RCD Espanyol, y con Alexandre Pato, el cual estaba llamado a ser una de las grandes estrellas de Brasil y que en España jugó en el Villarreal CF. "Yo hablé con él en diciembre y me dijo que le molaba el proyecto mucho. Mi último mensaje con él fue el 29 de marzo y me dijo que le quedaba un mes de recuperación", afirmó el presidente de Los Troncos FC que aseguró que habla con Pato en inglés, el cual le comunicó que jugaría "un partido" y no "todos".

Alexandre Pato es recordado por su paso por el AC Milan, por ser una de las grandes promesas del fútbol de Brasil y al mismo tiempo haber defendido la camiseta del Villarreal CF. Actualmente está sin club después de que acabara contrato con el Orlando de la Major League Soccer (MLS) y de que se esté recuperando de una lesión que hace difícil que algún equipo confíe en él. No hay que olvidar que Alexandre Pato sólo tiene 33 años y en forma aún podría tener varios años más de carrera futbolística por delante.

Ante esas dudas, la Kings League no duda y quiere reclutarlo para darle un nuevo impulso a una competición que cada vez tiene más audiencia y seguidores. A base de fichajes bomba y jugadores conocidos atrae también a seguidores del fútbol más tradicional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram