El 'jeque' Dj Mario ya tiene portero para su 'equipazo' en la Kings League

El presidente del Ultimate Móstoles ha realizado 3 fichajes hasta el momento y ha anunciado que tienen cerrado a un portero

El 'jeque' Dj Mario ya tiene portero para su 'equipazo' en la Kings League
Dj Mario, con varios de los jugadores de su equipo - DjMaRiio
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

El mercado de la Kings League lleva unos días algo más tranquilo. Tras empezar con muchísima fuerza está esperando al domingo para conocer los nuevos 'clausulazos'. Uno de ellos lo hará Dj Mario, el presidente del Ultimate Móstoles tiene su mente a un portero, o más bien, va a fichar a un portero. En su cuenta de Twitter anunció lo que va a pasar, aunque no dio nombres: "Creo que tenemos portero", esas fueron sus palabras. Se entiende que habría avisado a la liga del pago de la cláusula de ese guardameta. De la única forma de la que se podría evitar ese fichaje sería que otro club hubiese anunciado a la liga que querían fichar a ese jugador antes que los mostoleños.

Se antojo casi imposible que eso ocurra, así que todo hace indicar que el equipo de Dj Mario tendrá nuevo portero el domingo. Los rumores apuntan a Marc Briones, el guardameta de Saiyans tiene una cláusula de 70 millones, pero los de Móstoles cuentan con 139 millones en caja. El pasado domingo, en el primer día de mercado les quitaron a su portero. Por eso era la asignatura pendiente de un Mario que está siendo el 'jeque' de la Kings League y a través de pactos ha conseguido el que para muchos es ahora el equipo más fuerte de la competición.

Fichajes de renombre

Feliu, Ubón y Cichero son los 3 fichajes que ha hecho hasta ahora el Ultimate Móstoles. Hay que recordar que Cristian Ubón fue nombrado mejor jugador de la primera edición de la Kings League y Cichero era una pieza vital en la defensa de Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos. Con esos 3 fichajes ha subido mucho el nivel de su equipo, que ya fue primero en la fase regular de la liga de Gerard Piqué aunque cayó en el primer cruce de eliminatorias.

También se espera que los XBuyer, que ya pagaron 72 millones por Pablo Beguer, puedan volver a actuar. Adri Contreras, presidente de El Barrio es el que tiene más dinero en su poder y otro al que se mira con lupa de cara a un posible 'clausulazo' a uno de los mejores jugadores. También habrá que estar muy atentos a Spursito o Ibai Llanos, y más tras perder a Cichero aunque fuese en un pacto por Guti, y al siempre imprevisible Kun Agüero. El exfutbolista argentino no va dudar a la hora de fichar al jugador que le guste.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram