El último 'bombazo' de la Kings League y el 'equipazo' que está haciendo Dj Mario

El Ultimate Móstoles hace su segundo intercambio en dos días por uno de los mejores jugadores de la competición

El último 'bombazo' de la Kings League y el 'equipazo' que está haciendo Dj Mario
Las cláusulas de los porteros de la Kings League - Kings League
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

El mercado de la Kings League está dando muchísimo que hablar, ya en el primer día desmantelaron al equipo campeón, El Barrio. A los de Adri Contreras les quitaron hasta 4 futbolistas. Los primeros en sacudir el mercado fueron los XBuyer al pagar los 72M€ de la cláusula de Pablo Beguer. Pero la situación no se ha quedado ahí y solo dos días después el Ultimate Móstoles de Dj Mario ha fichado a Gabriel Cichero. El exinternacional por Venezuela era una de las piezas más importante del equipo de Ibai Llanos, Porcinos FC.

El 'jeque' Dj Mario

Primero fue el intercambio con El Barrio por Cristian Ubón, el MVP de la primera edición de la Kings League, y ahora la operación por Cichero. En dos días consecutivos el gran favorito pasa a ser el equipo mostoleño. Ambas operaciones han sido a través de intercambios, por lo que también ha perdido a dos jugadores importantes. En el caso del fichaje de Ubón han pagado a El Barrio 15M más Álvaro Arché. Por Gabriel Cichero han enviado a Guti a Porcinos más 9M. Todavía Dj Mario busca portero y aún tiene más de 100 millones en la 'cuenta'.

La estrategia de Piqué

Al presidente de la Kings League le está saliendo todo a pedir de boca. El ex del Barça creó este mercado de fichajes para que la liga siguiese teniendo mucho movimiento mientras no hubiese competición y lo han conseguido. En solo tres días de mercado ha habido un 'bombazo' por día. Por lo que los equipos van a llegar muy cambiados al inicio de la segunda edición. Por ejemplo, El Barrio ha perdido a 5 de sus jugadores aunque 2 de ellos fueron en intercambios y ya ha conseguido otros 2. Aún así tendrá que fichar a 3 jugadores más para volver a situar su plantilla en 10 futbolistas. A esa decena de jugadores hay que añadir los 3 que se permiten añadir para esta temporada, en la primera solo fueron 2.

En los próximos días se irán conociendo nuevos fichajes e intercambios entre los 12 equipos de la liga. Aunque algunos como los XBuyer o el Kun Agüero han demostrado hasta el momento que son más de acción. Ponen el dinero de la cláusula y se llevan al futbolista que les interesa. Precisamente a ellos y por este motivo son a los presidentes a los que se les espera en los próximos días dinamitando el mercado de la Kings League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram