Paula Gonu carga contra la Kings League

La popular influencer dejó la presidencia de Jijantas FC, equipo del periodista Gerard Romero, que juega la Queens League porque consideraba que "estaban faltando un poco el respeto" a su trabajo y a su imagen

Paula Gonu carga contra la Kings League
Paula Gonu ha explicado las reazones por las que se ha marchado de la Queens League. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Paula Gonu, popular influencer en distintas redes sociales, abandonó la Queens League, la versión femenina de la Kings League, después de romper su compromiso con Jijantas FC, equipo del periodista Gerard Romero, del cual era presidenta. Paula Gonu puso fin a su etapa en la liga de fútbol 7 que ha organizado Gerard Piqué con la ayuda de Ibai Llanos y otros conocidos streamers en que en su segundo split, término con el que se conocen las temporadas, ha iniciado la competición femenina. Sólo unas horas después de que se anunciara la salida de Paula Gonu, la influencer ha tomado la palabra para dar sus explicaciones sobre su salida de la Kings League.

Paula Gonu ha utilizado sus redes sociales para explicar por qué se ha marchado de la Queens League, la versión femenina de la Kings League. La chica ha revelado que han existido desavenencias claras con la dirección del equipo, puesto que no se ha sentido valorada y no se le ha dejado trabajar como ella quería.

Usando un vídeo en sus redes sociales, Paula Gonu ha asegurado que ella no se cree Beyoncé ni una celebridad por el estilo, pero que no se ha sentido nada valorada por la dirección de Jijantes FC, el equipo que pertenece al periodista Gerard Romero. "Sentía que no contaban con mi palabra y que estaban faltando un poco el respeto a mi trabajo y a mi imagen. Yo trago con los logos que sean con tal de que el proyecto vaya bien y con tal de que todo funcione, pero avísame".

Finalmente, Paula Gonu confesó que que dejó de hacerle ilusión ser presidenta cuando se siente "incómoda" y siente que no se respeta "mi trabajo, mi tiempo y mis cosas".

Así pues, estas son las razones por las que Paula Gonu ha puesto fin a su etapa en la Queens League, la versión femenina de la Kings League que se ha lanzado hace unos días.

Es el segundo revés en poco tiempo que sufre la competición de Gerard Piqué, puesto que en su lanzamiento en la televisión convencional marcó unos datos muy bajos de audiencia, llegando a ser considerado uno de los fracasos más sonoros en los últimos años después de que las expectativas fueran altas debido al gran número de visualizaciones que tenía la competición en las diferentes plataformas por internet. Un seguimiento que no se ha trasladado, por el momento, a la televisión convencional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram