Rui Silva mantiene en vilo a Sevilla FC y Betis

08.08.2020 | 13:02
Rui Silva mantiene en vilo a Sevilla FC y Betis.

Sevilla FC y Betis, con Monchi y Antonio Cordón al mando, respectivamente, se cruzarán en este mercado de fichajes en busca de varios objetivos comunes. Así, por ejemplo, ambos han estado en la pugna por conseguir la cesión del japonés Kubo, que finalmente se decidirá en principio por el Villarreal. Pero también buscan porteros y en la lista de ambos hay varios nombres que coinciden.

Es el caso de Rui Silva, al que el Betis tiene desde hace tiempo en una agenda con varios nombres a la que se ha 'autoinvitado' el veterano Claudio Bravo. Pero también el Sevilla FC está muy pendiente del meta portugués y así lo ha transmitido, aunque las buenas actuaciones de Bono han hecho que reforzar la meta no sea una prioridad para Monchi, que también maneja a su vez otra amplia lista de candidatos.

Sea como fuere, desde Granada aseguran que Rui Silva no ha tomado aún una decisión al respecto y estará el próximo miércoles 12 de agosto en el arranque de una pretemporada que afronta con tranquilidad y concentrado en ella de forma exclusiva, según apunta el diario Ideal.

Tampoco se inmuta el club nazarí, pese a que el cancerbero luso, uno de los pilares de su histórica clasificación europea, tampoco responde a su oferta de renovación de un contrato al que le resta sólo esta campaña de duración, hasta junio de 2021. La postura en las oficinas de Los Cármenes sigue siendo la misma: exigir los 15 millones de euros de su cláusula de rescisión.

En este escenario, el citado medio afirma que tanto Monchi como Cordón valoran otras alternativas ante lo enquistado de la situación con Rui Silva. Pero el mercado, muy parado, no ha hecho más que dar sus primeros pasos. Y esta vez no acabará con el verano, sino que se prolongará hasta el 5 de octubre. Queda mucha tela por cortar...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal