Alas en el Sevilla, goles para el Betis, Barça manirroto, Mbappé, título en juego... las portadas del viernes

Alas en el Sevilla, goles para el Betis, Barça manirroto, Mbappé, título en juego... las portadas del viernes
19
Las portadas deportivas del Viernes Santo. - ED

Arranca la jornada 28 de LaLiga en un Viernes Santo que cuelga un cartel de intocable en el Real Madrid, que anuncia fichajes de postín para la próxima temporada y que busca campeón en el 'Clásico' de Portugal

Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

De las alas que intenta abrir el Sevilla FC a una buena oportunidad de mercado para el Real Betis. De la victoria que refuerza aún más a Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid al enésimo enfado de Kylian Mbappé con el PSG. De la carta, a modo de rogativa, del FC Barcelona a la UEFA y a la FIFA para intentar evitar sanciones por el vergonzoso 'Caso Negreira' al optimismo manirroto de Joan Laporta, que no se da por aludido en los avisos de Javier Tebas acerca de las dificultades que tendrá para inscribir nuevos fichajes para la 23/24 y promete fichajes de lujo (en plural), entre ellos Lionel Messi. De la Copa de Francia a la lucha por el título liguero en Portugal... Estos son los temas más importantes que ofrece el repaso de prensa a las portadas de los periódicos deportivos en este Viernes Santo, día 7 de abril de 2023.

'Ya toca volar', se puede leer en la portada de ESTADIO Deportivo, que abre con la previa del duelo que el Sevilla FC y el RC Celta de Vigo disputarán esta noche en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la apertura de la jornada 28 de LaLiga en Primera división. José Luis Mendilibar se estrena en Nervión tras vencer en su debut como nervionense ante el Cádiz y busca otro estímulo positivo para remontar el vuelo, acercarse a una zona más tranquila de la clasificación y alejarse de los puestos de descenso.

Por su parte, el Real Betis es noticia en la prensa de los Países Bajos por un presunto interés en el delantero mexicano Santiago Giménez, que también lleva tiempo siendo relacionado con el Sevilla FC y que no para de acumular pretendientes gracias a su excelente rendimiento como futbolista del Feyenoord. Emisarios del club verdiblanco llevan varios partidos acreditándose para estar en las gradas de De Kuip, espiar en directo y tomar informes del joven goleador.

En Madrid aún resuena la contundente goleada en el Camp Nou (0-4) con la que el Real Madrid se clasificó para la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 6 de mayo en el estadio de La Cartuja de Sevilla contra el CA Osasuna. Vinicius hizo un gran partido y Benzema suma dos 'hat-tricks' seguidos, pero el gran triunfador de la goleada al Barça fue Carlo Ancelotti tras los rumores con la selección de Brasil. 'Intocable', se puede leer en la portada del diario AS. Por su parte, en Marca abren con el enésimo enfado de Mbappé con el PSG que vuelve a disparar las especulaciones: "Esto no es el Kylian Saint Germain".

Mientras, en el FC Barcelona siguen soñando con otro jugador del PSG, en éste caso Lionel Messi. Y no sólo con él. Pese a que el club tiene sobrepasado el tope salarial y Javier Tebas, presidente de LaLiga, no para de advertirle de que no podrá inscribir jugadores a no ser que Laporta se saque de la manga más 'palancas', la prensa catalana apunta alto hoy. 'Messi y más fichajes', se titula la portada del diario Mundo Deportivo. '¡A fichar cracks!' resalta Sport con fotografías del argentino, del portugués Bernardo Silva y del brasileño Vitor Roque.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del Viernes Santo - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas del Viernes Santo - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas del Viernes Santo - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas del Viernes Santo - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas del Viernes Santo - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas del Viernes Santo - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas del Viernes Santo - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas del Viernes Santo - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas del Viernes Santo - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas del Viernes Santo - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas del Viernes Santo - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas del Viernes Santo - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas del Viernes Santo - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas del Viernes Santo - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas del Viernes Santo - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas del Viernes Santo - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas del Viernes Santo - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas del Viernes Santo - Foto 18. ED
Foto 19
Las portadas del Viernes Santo - Las portadas deportivas del Viernes Santo. - Foto 19. ED

Las portadas del Viernes Santo

Alas en el Sevilla, enfado de Mbappé, un Barça manirroto, un título en juego...

Hueco blanco