'La de arena' para el Sevilla, el 'jefe' para el Betis y la 'cuenta atrás' para el Barcelona

'La de arena' para el Sevilla, el 'jefe' para el Betis y la 'cuenta atrás' para el Barcelona
10
Las portadas de la prensa deportiva - ED

El conjunto de Mendilibar sufre su primera derrota, el Betis anuncia la llegada de Planes y el Barça busca dejar casi amarrado el título de LaLiga

Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este martes 2 de mayo de 2023 llevan con el final de la jornada 31 y el comienzo hoy ya de la 32. No hay tiempo para el descanso. Ayer el Athletic lograba un milagroso empate en el tiempo añadido de penalti y el Sevilla de Mendilibar rompía su buena racha de cuatro victorias y un empate y caía derrotado por primera vez desde la llegada del vasco al banquillo sevillista. Y llegó ante un rival, el Girona, que aprovechó dos errores del conjunto local para hacer dos goles y luego pertrecharse bien en defensa. Por eso titulamos en ESTADIO Deportivo con "la de arena".

El Sevilla intentó el gol de todas las formas y manera pero el balón no entró y los sevillistas se fueron de vacío por primera vez con Mendilibar, pero como decimos, ya arranque una nueva jornada de Liga y toca preparar ya el choque del próximo jueves ante el Espanyol.

En el Betis, más allá de la preparación del partido contra el Athletic Club de Bilbao, se anunció ayer la contratación del nuevo director deportivo, Ramón Planes. El ilerdense de 56 años se desvinculó el pasado 30 de marzo del Getafe, era descrito por el club verdiblanco como la "apuesta por un profesional de primer nivel mundial para la consecución" de los "objetivos deportivos" del Betis.

Xavi busca amarrar LaLiga

El Barcelona quiere dejar hoy la Liga prácticamente sentenciada y así lo llevan los diarios catalanes a sus portadas: 'A atar el título' y 'Cuenta atrás'. El Barcelona, tras redimirse de la derrota contra el Rayo Vallecano con una goleada ante el Betis, inicia este martes la cuenta atrás para cantar el alirón con la visita de Osasuna, que afronta su último encuentro antes de la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

Al Real Madrid le espera el 'infierno'

Al Real Madrid de baloncesto le espera hoy 'El infierno de Belgrado' pero ellos lo saben y no tienen miedo, como reconocía el propio Adam Hanga. "Me gusta el ambiente infernal. Hace poco hemos jugado con pabellones vacíos y fue muy extraño. Me gusta cuando hay mucha gente, cuando hablamos de baloncesto y esto es bueno. Hace poco que jugamos allí y fue increíble", comentó. "Lo que ha pasado es algo de lo que se arrepiente todo el mundo, todos los jugadores. Hablamos con ellos -con los jugadores del Partizan- al final del partido. Tenemos que jugar baloncesto. He jugado muchos partidos en Hungría, que es muy parecido en atmósfera a Belgrado. La Euroliga garantiza nuestra seguridad. Todo ha pasado y no puede volver a pasar nunca", subrayó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de la prensa deportiva del martes 2 de mayo - Las portadas de la prensa deportiva - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas de la prensa deportiva del martes 2 de mayo - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas de la prensa deportiva del martes 2 de mayo - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas de la prensa deportiva del martes 2 de mayo - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas de la prensa deportiva del martes 2 de mayo - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas de la prensa deportiva del martes 2 de mayo - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas de la prensa deportiva del martes 2 de mayo - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas de la prensa deportiva del martes 2 de mayo - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas de la prensa deportiva del martes 2 de mayo - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas de la prensa deportiva del martes 2 de mayo - Foto 10. ED

Las portadas de la prensa deportiva del martes 2 de mayo

Resumen de las portadas de la prensa deportiva del martes 2 de mayo

Hueco blanco