Estadio DeportivoHueco blanco

Así vienen las portadas de hoy: 'Visto para sentencia', 'Letaldowski'...

Así vienen las portadas de hoy: 'Visto para sentencia', 'Letaldowski'...
15
Las portadas de la prensa deportiva - ED

La derrota del Sevilla FC deja a Julen Lopetegui en la cuerda floja, Lewandowski decide para el Barcelona, Mbappé acude al rescate del PSG...

Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

Las portadas de este domingo 2 de octubre llegan con la resaca que dejan los partidos de la jornada del sábado de LaLiga donde el Sevilla Fútbol Club volvió a la senda de la derrota tras una victoria y un empate que vuelve a dejar a Julen Lopetegui en la cuerda floja y más fuera que dentro del club nervionense. Así, en ESTADIO Deportivo titulamos en nuestra portada con un clarividente 'Visto para sentencia'.

La grada volvió a mostrar su desacuerdo no ya sólo con el técnico y el equipo sino también con la directiva, que tras la derrota en el Ramón Sánchez-Pizjuán mantuvo una reunión de urgencia para tratar la posible destitución o no del todavía entrenador del Sevilla FC a estas horas de la mañana. Parece que es cuestión de tiempo que la entidad nervionense toma la decisión de destituirlo pero antes deben tener asegurado a su recambio.

Y ese podría ser Jorge Sampaoli, con el que el Sevilla ha mantenido contactos en la última semana y que podría volver a tomar las riendas del vestuario tras hacerlo en la temporada 2016/2017. Otros de los candidatos es el también argentino Marcelo Gallardo, que actualmente dirige a River Plate. Todo parece que se aclarará en las próximas horas para un sentido u otro.

La jornada de ayer sábado también el empate del Cádiz ante el Villarreal y el triunfo del Valladolid sobre el Getafe además de la victoria del FC Barcelona en el partido que cerraba la jornada, un partido que volvió a solucionar Robert Lewandowski. El Barcelona mantiene el pulso con el Real Madrid y durmió líder de LaLiga al derrotar este sábado por 0-1 al Mallorca en Son Moix a pesar de las numerosas bajas por el 'virus FIFA' y de las dificultades que le planteó el equipo del mexicano Javier Aguirre en algunas fases del partido.

Robert Lewandowski selló la sexta victoria azulgrana del campeonato, la séptima consecutiva en territorio balear desde 2009. El polaco consolidó su condición de máximo realizador del campeonato con su noveno tanto en siete jornadas.

En la jornada internacional, lo más destacado fue el triunfo del Arsenal en el derbi del norte de Londres ante el Tottenham y el del PSG ante el Niza donde Mbappé tuvo que acudir al rescate tras comenzar el choque como suplente. Resolvió Mbappe que devolvió a la cima de la ligue 1 al París Saint Germain relegado al segundo lugar provisionalmente por el Marsella que el viernes venció en Angers.