El Betis y Guido, Badé y Diego Alonso, una decisiva jornada de Champions y Europa League...

El Betis y Guido, Badé y Diego Alonso, una decisiva jornada de Champions y Europa League...
21
Las portadas de los medios de comunicación deportivos de este 28 de noviembre de 2023. - ESTADIO Deportivo

Las portadas de los medios de comunicación deportivos de este 28 de noviembre llegan marcadas por la nueva jornada europea que se disputa esta mañana

Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Las portadas de los medios de comunicación deportivos de este 28 de noviembre de 2023 llegan marcadas por la inauguración de la Ciudad Deportiva del Real Betis, la delicada situación de Diego Alonso en el Sevilla, quien también lidia con la lesión de Badé, y la jornada europea que comienza hoy mismo en la que la fase de grupos de UEFA Champions League y la UEFA Europa League entran en su fase decisiva.

La portada de ESTADIO Deportivo le da prioridad a los equipos sevillanos que viven momentos totalmente diferentes. El Real Betis está sumido en la felicidad mientras que el Sevilla no levanta cabeza.

Es por ello que el Real Betis aprovechó su buen marchar esta temporada para inaugurar de manera oficial su nueva Ciudad Deportiva Rafael Gordillo que está ubicada en Dos Hermanas. Allí el presidente Ángel Haro calificó el día de histórico pero también habló de la renovación de Guido Rodríguez, la cual no termina de cerrarse y que cada día que pasa se ve más lejos en el Real Betis Balompié.

Por otro lado, en el Sevilla la situación está al límite y es que el consejo de administración ya no cree en la idea de Diego Alonso que tiene el crédito agotado, ya que ha habido movimientos en busca de un nuevo técnico. De hecho, ha habido propuesta a otro entrenador, cuyo nombre no ha transcendido, para convertirse en entrenador del Sevilla pero que ha rechazado la oferta. Por su parte, para el partido decisivo contra el PSV Eindhoven, el Sevilla está pendiente del estado físico de Loic Bade, quien se marchó tocado del partido contra la Real Sociedad. De no estar disponible el francés, Sergio Ramos y Gudelj apunta a ser titulares.

A nivel nacional, los medios de comunicación deportivos le dan importancia a la jornada de UEFA Champions League en la que el Barcelona se juega hoy buena parte de su clasificación para los octavos de final. De ganar al Oporto se asegurará prácticamente la primer posición, pero como pierda puede ver peligrar el lograr esa posición de honor. Lo mismo le ocurre al Atlético de Madrid que de ganarle al Feyenoord dará un paso adelante para quedar primero de su grupo en la primera ronda de esta edición de la Copa de Europa.

También hay espacio en las portadas deportivas para el excepcional duelo que jugaron el Girona y el Athletic, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga, y que finalizó con empate a uno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram