Betis y Sevilla buscan el pase a cuartos en Europa, las dudas de Benzema y la renovación de Xavi...

Betis y Sevilla buscan el pase a cuartos en Europa, las dudas de Benzema y la renovación de Xavi...
11
Las portadas de la prensa deportiva - ED

Los dos equipos hispalenses buscarán hoy el pase a los cuartos de final de la Europa League, uno al calor de su afición y teniendo que remontar, otro haciendo bueno en Estambul el resultado de casa; Madrid y Nápoles completan el bombo de cuartos de Champions y Laporta ya piensa en renovar un año más a Xavi...

Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este jueves 16 de marzo de 2023 llegan cargadas de información y con dos partidos importantísimos en el horizonte para los dos equipos sevillanos, Real Betis Balompié y Sevilla Fútbol Club. Ambos afrontan esta tarde, a partir de las 18:45 horas, sus respectivos partidos de vuelta de los octavos de final de la Europa League. El Real Betis lo hará arropado por más de 50.000 béticos que empujarán desde el segundo uno para intentar remontar el resultado adverso de 4-1 que se trajo de Old Trafford la semana pasada.

Ya lo dijo ayer en rueda de prensa Manuel Pellegrini, que hay que "creer" para lo que será vital hacer algún gol en la primera parte. Pero es que tampoco se fía su homólogo del Manchester United, un Ten Hag que recela de la consideración de trámite para este partido y por eso mismo pondrá a sus mejores jugadores sobre el terreno de juego del Benito Villamarín, por eso titulamos en ESTADIO Deportivo con un '¿Y si...?'.

Por otra parte, nadie en el Sevilla se fía de la ventaja de dos goles cosechada ante el Fenerbahce en el partido de ida, aunque eso no quita de que haya confianza en hacer un buen partido y lo que es más importante, hacer buena esa renta con algún gol más en Estambul que enfríe el siempre caliente ambiente que rodea a un partido en la capital de Turquía y que para los intereses del club de Nervión esperamos que haya un viaje de vuelta 'Sin turbulencias'.

Real Madrid y Nápoles, cierran los cuartos de Champions

Con un gol del francés Karim Benzema en el minuto 78 y la ventaja de 2-5 en la ida frente al Liverpool, el Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones, competición que ganó la pasada temporada, aunque eso sí, Benzema abandonó el terreno de juego tras el tanto cojeando de la pierna derecha y es duda para jugar el Clásico este domingo. Y la victoria del Real Madrid queda reflejada tanto en la portada de As como en la de Marca: 'Los jefes de la Champions', 'Por algo es el campeón'.

En el otro partido de octavos, el Nápoles hizo historia al meterse por primera vez en su historia en los cuartos de final de la Champions League tras ganar por 3-0 al Eintracht de Frankfurt con un doblete de Osimhen y otro de Zielinski. Así pues, ya han quedado definidos los cuartos de final de la Champions League con tres representantes del fútbol italiano, el Nápoles, el Milan y el Inter, dos ingleses, el Manchester City y el Chelsea, y un equipo de España, el Real Madrid, Alemania, el Bayern Múnich, y de Portugal, el Benfica, para el sorteo que tendrá lugar el próximo viernes en Nyon a las 12:00 horas.

La renovación de Xavi, tras el Clásico

Mundo Deportivo y Sport llevan a sus primeras páginas la camiseta especial para el Clásico que lucirán los azulgranas con homenaje a Rosalía y a su 'Motomami' pero este último diario destaca también la intención de Laporta de ampliar el contrato de Xavi Hernández por un año más tras el partido ante el Real Madrid, así como el de Mateu Alemany hasta 2025. 'Renovación post-clásico', titula el diario catalán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 16 de marzo de 2023 - Las portadas de la prensa deportiva - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 16 de marzo de 2023 - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 16 de marzo de 2023 - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 16 de marzo de 2023 - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 16 de marzo de 2023 - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 16 de marzo de 2023 - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 16 de marzo de 2023 - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 16 de marzo de 2023 - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 16 de marzo de 2023 - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 16 de marzo de 2023 - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 16 de marzo de 2023 - Foto 11. ED

Las portadas de la prensa deportiva del jueves 16 de marzo de 2023

Resumen de las portadas de la prensa deportiva del jueves 16 de marzo de 2023

Hueco blanco