'Un Bonosegundo en el Metaverso', '¡Porca Miseria', '¡Ansu, te toca!'... Así vienen las portadas

El caótico final en Nervión donde emergió la figura de Bono, los empates de Athletic y Atlético que hoy quiere aprovechar el Betis, el líder de oro entra en acción...
Las portadas de este miércoles 19 de octubre llegan con las reacciones de los primeros partidos disputados de la jornada décima de LaLiga y que, curiosamente, todos acabaron en empate. Getafe y Athletic empataron a dos, Atlético y Rayo a uno, idéntico resultado que el que se dio en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre Sevilla Fútbol Club y Valencia. Aunque visto lo visto en la segunda parte el resultado bien podría haber sido distinto.
Cavani adelantó al Valencia en los primeros minutos del partido y en la segunda parte el Sevilla cambió su imagen en busca de la remontada. Consiguió empatar cerca del final con un gol de Lamela y tuvieron ocasiones de sobra para ganar, pero al final estuvo más cerca de perder por el penalti señalado a favor del Valencia en el tiempo de descuento. Ahí emergió el portero marroquí Bono, que detuvo un penalti en el 102.
Y hoy es el turno para el Betis, que quiere aprovechar los empates de dos de sus máximos rivales (Athletic Club y Atlético) para distanciarse. Pellegrini recoge sin presión las palabras de Rubi e insta a los suyos, terceros en LaLiga de ganar hoy, a "demostrar dentro del campo" su nivel ante un vecino al alza; Fekir ya calienta motores tras su recaída y será pronto uno más.
Hoy también entra en acción el líder, un Real Madrid bañado en el oro del galardón que reconoce la carrera de Karim Benzema, defenderá el liderato en el Martínez Valero repleto de moral tras su superioridad en el clásico, pero con el convencimiento de que no valdrá para nada si no supera a un Elche que mejoró sus sensaciones con la llegada a su banquillo de Jorge Almirón. Doce victorias y dos empates en un espectacular inicio de temporada del Real Madrid (ocho triunfos y un solo punto cedido a Osasuna en LaLiga) dan forma a un gran comienzo de campaña del equipo de Carlo Ancelotti. Con la dinámica ganadora del pasado curso, todo son buenas noticias en la casa blanca.
La racha de resultados, la diferencia mostrada ante el gran rival por el título liguero, el Barcelona, el Balón de Oro de Karim Benzema, el reconocimiento a Thibaut Courtois como mejor portero del mundo. Respira felicidad un Real Madrid que no puede relajarse, con el aviso de 'Carletto' a sus jugadores: "Nos jugamos tres puntos que valen lo mismo que ganamos en el clásico".



















