Vuelve Bono, el portero que da puntos gracias a su "intuición"

"Los penaltis es una cosa de intuición, me lancé hacia ese lado y me tocó pararla", ha manifestado el portero al ser preguntado por la acción con Gayà en el minuto 102 del Sevilla-Valencia

Vuelve Bono, el portero que da puntos gracias a su "intuición"
Bono vuelve a ser el héroe del Sevilla. - SFC
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura

Ha vuelto Yassine Bono. La versión que el Sevilla FC conoce del portero marroquí no es de aquel que se fue entre lágrimas tras el 0-4 con el Manchester City, ni tampoco la del que daba manoplazos al césped en las goleadas en casa. El Bono que idolatran en Nervión es el que la pasada campaña se convirtió en el primer Trofeo Zamora de la historia del club, ese guardameta que da puntos y ha que regresado con cuatro paradones ante el RCD Mallorca y parando un penalti a José Luis Gayà en el minuto 102' del Sevilla-Valencia que permitió mantener el 1-1.

Bono ha dejado la portería a cero en 53 de sus 117 partidos con el Sevilla FC, sólo se ha marchado imbatido en el empate sin goles ante el FC Copenhague, en la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions, y en LaLiga tuvo que esperar nueve jornadas. Ahora, ha sido clave para que el equipo haya podido salir del descenso tras sumar cuatro de los seis últimos puntos en juego.

Tras el partido, Bono atendió a las cámaras de DAZN, que le preguntaron por su condición de 'parapenaltis' de LaLiga. "Los penaltis es una cosa de intuición, me lancé hacia ese lado y me tocó pararla", señalaba con humildad un Bono al que no le va el rol de héroe y comparecía con rostro contrariado por el hecho de que el Sevilla FC aún no haya podido celebrar ni una sola victoria en el Sánchez-Pizjuán.

Bono: "Hay que luchar por sentirse cada día mejor, en equipo y en lo individual"

"Queríamos ganar, sobre todo por la gente que nos apoya mucho. La verdad es que en la primera parte empezamos muy mal, no podíamos desarrollar nuestro juego; pero en la segunda mejoramos mucho y cremos que dimos una cara muy positiva. Hay que seguir creciendo. El objetivo es ese. Sentirse cada día un poquito mejor. Mejor en equipo, mejor en lo individual... seguir luchando para ser mejor equipo y jugar mejor, que es lo que todos queremos", analizó Bono tras el Sevilla-Valencia.

"Estamos analizando el desarrollo de juego y del trabajo, pero los rivales cambian también. Estamos en ese proceso de ir interpretando mejor lo que nos pide el entrenador y, poco a poco, ir mejorando como equipo", insistió el portero del Sevilla FC, que vuelve a ser esa pieza decisiva para sumar puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram