'Is different' para Betis y Sevilla, Jankto habla de su homosexualidad, la decisión de Messi...

'Is different' para Betis y Sevilla, Jankto habla de su homosexualidad, la decisión de Messi...
13
Las portadas de la prensa deportiva - ED

El Betis sucumbe y deberá protagonizar una proeza para pasar a cuartos mientras el Sevilla llevará a Estambul una ventaja de dos goles; Jankto rompe su silencio para España y Messi se piensa su futuro...

Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este viernes 10 de marzo llegan con la resaca que deja una nueva jornada de la Europa League y de la Conference League. Sevilla Fútbol Club y Real Betis disputaron anoche sendos partidos de ida de los octavos de final de la Europa League con resultados totalmente diferentes, tal y como titulamos en nuestra portada de ESTADIO Deportivo. Los de Sampaoli, tras una mala primera mitad, se sobrepusieron en la segunda parte y lograron un 2-0 en su competición fetiche que les permite acudir al partido de vuelta en Estambul con una buena ventaja aunque sin confianzas.

Por otra parte, los de Manuel Pellegrini jugaron muy bien la primera parte, en la que incluso pudieron irse con ventaja al descanso pero en la segunda parte los verdiblancos se desdibujaron y acabaron siendo superados por un Manchester United que llevara al Benito Villamarín un renta de tres goles gracias al 4-1 final de Old Trafford.

Tampoco pudo sacar un resultado positivo en el partido de ida la Real Sociedad, que perdió en el Olímpico de Roma 2-0 y que, como el Betis, deberá intentar la proeza en el partido de vuelta al calor de su público. El Villarreal también jugó en la Conference League y empató en el campo de Anderlecht (1-1) en partido de ida de octavos de final, en un encuentro en el que se adelantó con un gol de Manu Trigueros en la primera parte que igualó Anders Dreyer para los locales en la segunda mitad.

El diario Marca lleva hoy a su portada una entrevista con el futbolista Jakub Jankto, que hace unas semanas anunció abiertamente que era homosexual donde asegura que "ahora" es "libre". "Estoy muy bien. Fueron tres semanas duras, sobre todo la primera, porque no sabía qué podía esperar. Pero las reacciones fueron perfectas en la República Checa, España, Italia... Seguramente eso te ayuda mucho para continuar, para vivir y para estar concentrado en el fútbol, que es lo que para mí está en primer lugar. Primero el fútbol. Después me puedo concentrar en otras cosas. asegura el futbolista checo. "Hay muchos países homófobos, pero no creo que España lo sea. En Italia, República Checa o España es más fácil que en, por ejemplo, Asia, África o Catar. Es más fácil y te ayuda", recuerda.

El diario Mundo Deportivo abre su primera página con la imagen de Messi y "la gran decisión". Tras su eliminación en la Champions League tiene mucho que pensar sobre su futuro. Apenas le quedan cuatro meses de contrato pero regresar al FC Barcelona no parece que sea una opción para el argentino, que sigue teniendo al PSG como prioridad para continuar su carrera. La MLS, las ligas exóticas o Newell's deberán esperar...

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 10 de marzo de 2023 - Las portadas de la prensa deportiva - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 10 de marzo de 2023 - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 10 de marzo de 2023 - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 10 de marzo de 2023 - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 10 de marzo de 2023 - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 10 de marzo de 2023 - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 10 de marzo de 2023 - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 10 de marzo de 2023 - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 10 de marzo de 2023 - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 10 de marzo de 2023 - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 10 de marzo de 2023 - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 10 de marzo de 2023 - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 10 de marzo de 2023 - Foto 13. ED

Las portadas de la prensa deportiva del viernes 10 de marzo de 2023

Resumen de las portadas de la prensa deportiva del viernes 10 de marzo de 2023

Hueco blanco