El duelo por el trono mundial entre Mbappé y Messi acapara las portadas de hoy

El duelo por el trono mundial entre Mbappé y Messi acapara las portadas de hoy
12
Las portadas de la prensa deportiva - ED

La victoria de Francia sobre Marruecos, que le permitirá defender el título mundial el domingo, ocupa las portadas con Messi como el otro protagonista en lo que se presume un duelo demencial...

Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este jueves 15 de diciembre llegan a nosotros con claro protagonismo del Mundial de Qatar 2022. Anoche quedó definida la final que se disputará el próximo domingo en el Lusail Stadium a partir de las 16:00 horas, y en la que el pasado martes se metió Argentina tras vencer por 3-0 a Croacia. Y para intentar Messi ganar su primer y ansiado Mundial tendrá que superar a Francia, que defenderá su título mundial, y a su compañero en el PSG Kylian Mbappé.

Francia eliminó a Marruecos en semifinales del Mundial de Qatar 2022, gracias a los goles de Theo Hernández en el minuto 5 y de Randal Kolo Muani en el 79', y jugará la final del domingo frente a Argentina en el estadio de Lusail. Por su parte, Marruecos, que dominó el esférico en la segunda mitad, pero al que le faltó precisión en los últimos metros, se jugará el tercer puesto frente a Croacia el sábado, a la misma hora, en el estadio Internacional Jalifa.

Por ello, nuestra portada de ESTADIO Deportivo va dedicada a ese duelo entre las dos estrellas de sus selecciones. 'La madre de todas la finales', pues además de enfrentar a dos cracks mundiales y compañeros de equipo, con los rumores de los celos del galo sobre el argentino, ambos países buscarán su tercera estrella.

De esta forma, los sevillistas Yassine Bono y Youssef En-Nesyri no podrán luchar en la final como sí harán sus compañeros argentinos del Sevilla, ellos lucharán un día antes por el tercer y cuarto puesto frente a Croacia.

Y no sólo en ESTADIO Deportivo llevamos a nuestra primera página el duelo de la final, pues como es lógico, todos los medios se hacen eco de ello. Así, la portada del diario Marca muestra en un exultante Mbappé con un claro aviso: "Amenaza el sueño de Messi", destacando además el gol de Theo Hernández y el 'MVP' del partido, Griezmann. 'Mbappé se cita con Messi', titula también el diario As en su primera página. Mundo Deportivo habla de 'Poder bleu' y Sport de 'Superfinal'.

Más allá del Mundial de Qatar, en la portada de ESTADIO Deportivo también destacamos algunas novedades de los equipos sevillanos. En el Sevilla Fútbol Club, Monchi pondrá fin a un 2022 que bien se podría calificar como 'Annus Horribilis', por su apuesta fallida por Julen Lopetegui al comienzo de la temporada, por los fichajes que no rindieron, el lío en el derbi, el encontronazo con Isco...

En el Real Betis, lo más destacado han sido las sinceras declaraciones de Juan Miranda. Héroe en la final de Copa del Rey marcando el decisivo penalti que dio al Betis el título, el canterano reconoció que su año fue "regular" por lo que quiere dar ya carpetazo al 2022 y dar "un salto de calidad" en el 2023.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 15 de diciembre - Las portadas de la prensa deportiva - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 15 de diciembre - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 15 de diciembre - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 15 de diciembre - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 15 de diciembre - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 15 de diciembre - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 15 de diciembre - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 15 de diciembre - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 15 de diciembre - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 15 de diciembre - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 15 de diciembre - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 15 de diciembre - Foto 12. ED

Las portadas de la prensa deportiva del jueves 15 de diciembre

Resumen de las portadas de la prensa deportiva del jueves 15 de diciembre

Hueco blanco