España y la Eurocopa, Marc Márquez con Ducati, Vilda a Marruecos... portadas del viernes 13 de octubre del 2023

España y la Eurocopa, Marc Márquez con Ducati, Vilda a Marruecos... portadas del viernes 13 de octubre del 2023
19
Las portadas del viernes 13 de octubre de 2023. - ED

España tiene encarrilada la Eurocopa después de su victoria ante Escocia en el Estadio de La Cartuja de Sevilla; el Real Betis cambia de planes, pero no de ideas; Diego Alonso ya toma decisiones en el Sevilla FC; Márquez con Ducati; Vilda como seleccionador de Marruecos...

Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura

Hay resaca y no sólo por el festivo que se vivió en todo el país el 12 de octubre, con la celebración del Día de la Hispanidad... La Selección Española que dirige Luis de la Fuente supo aprovechar su momento para regalar a los que pudieron disfrutar en el Estadio de La Cartuja de Sevilla una buena victoria ante que Escocia. Con eso... la Eurocopa está más cerca. Precisamente ese es el tema de conversación principal entre las diferentes portadas del país. No es baladí. Otros temas candentes son Márquez y Ducati, las bajas de última hora de la Selección o el fichaje de Jorge Vilda como nuevo seleccionador de Marruecos. La finalidad del país marroquí es que su selección femenina se clasifique para la próxima cita mundialista.

En el Betis no se cambia de idea, aunque sí de planes puesto que Ramón Planes ha dado ya por perdido a Sokratis Papastathopoulos para centrarse en Almamy Touré (una alternativa con la que se estaba negociando, al parecer, de forma paralela). Además, el club verdiblanco debe estar pendiente de su perla, Yanis Senhadji, que está causando el interés de otros clubes. No obstante, tiene sus bazas para atarlo.

De lado sevillista, el nuevo entrenador Diego Alonso ya está tomando sus primeras decisiones y una de estas pasa por el dilema de la portería. Parece que en este sentido el favorito es Marko Dmitrovic, a quien ya se le ha visto bajo los tres palos en los primeros entrenamientos del nuevo preparador del Sevilla FC, parece que es el serbio, por tanto, el que va tomando ventaja.

'Eurocopa a la vista'

España tiene encarrilada la Eurocopa y es el tema de moda en el país. No hay mucha más discusión al respecto de lo que se tiene que destacar en este viernes 13 de octubre del 2023, aunque sí hay una cabecera que se desmarca, la de Super Deporte.

ESTADIO Deportivo titula la portada 'Eurocopa a la vista', y no discierne en exceso del resto de portadas de las principales cabeceras. Por ejemplo, AS utiliza un 'Paso de gigante', misma palabra usada por Marca en su portada de hoy con el titular idéntico. Los compañeros de Mundo Deportivo se decantan por 'Euro a la vista', mientras que en Sport emplean el título '¡A un paso de la Eurocopa!'.

Super Deporte se desmarca del resto de cabeceras y lo que abre portada sigue siendo la investigación abierta a la empresa de Peter Lim con 'Meriton Confidencial 8'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram