Estadio DeportivoHueco blanco

El idilio bético, el constructor del Sevilla, el adiós a un mito... así vienen las portadas

El idilio bético, el constructor del Sevilla, el adiós a un mito... así vienen las portadas
17
Las portadas de los diarios deportivos del 16 de septiembre. - ED

El Real Betis volvía a sumar un nuevo triunfo, esta vez en la UEFA Europa League, y ya van sesis en siete partidos; el Sevilla FC despedía a Rosendo Cabezas

Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura

El nuevo triunfo del Real Betis, esta vez en la UEFA Europa League, aumenta las expectativas para un equipo al que ni las masivas rotaciones, ni las bajas por lesión pueden parar. Esta vez fue Luiz Henrique el que se estrenó, Joaquín el que marcó un golazo, Bravo el que sacó varias manos salvadoras... y la realidad es que el beticismo disfrutó con un partidazo y que, además, su equipo ganó.

El conjunto de Manuel Pellegrini ya es líder en solitario de su grupo y se podría jugar su pase como primero a la siguiente fase en el doble enfrentamiento que tendrá a continuación ante la Roma de Mourinho.

También hubo alegría para los otros dos equipos españoles. Real Sociedad y Villarreal siguen el idilio de LaLiga con las competiciones continentales.

El Sevilla FC, con la resaca de Champions aún presente, tuvo que lamentar una gran pérdida, la del que fuera su primer gran mánager e nla etapa de Luis Cuervas, Rosenda Cabezas. El que en su día trajera a Maradona, Suker o Polster decía adiós en Salamanca. Descanse en paz.

La otra despedida se vivió en las canchas de tenis, aunque fue una retirada. El maestro Roger Federer anunciaba su marcha a los 41 años en medio del homenaje del deporte mundial.

Y hoy, sin tiempo para descansar, vuelve LaLiga con el Cádiz CF, España se juega su pase a la final del Eurobasket... Así vienen las portadas.