Las portadas del domingo 24 de julio: amistosos de Betis y Sevilla, Clásico y Koundé, muchísimo Koundé

Las portadas del domingo 24 de julio: amistosos de Betis y Sevilla, Clásico y Koundé, muchísimo Koundé
20
Las portadas del domingo 24 de julio. - ED

El central del Sevilla es el gran protagonista en el repaso de la prensa deportiva, en una jornada con la última etapa del Tour de Francia, el GP de Francia en la Fórmula 1, otra final de Alcaraz...

Juan SierraJuan Sierra5 min lectura

El central del Sevilla FC Jules Koundé es el gran protagonista en el repaso a las primeras páginas de los principales periódicos deportivos en este domingo, 24 de julio, en el que Juanmi Jiménez centra la portada de ESTADIO Deportivo tras marcar el primer gol de la pretemporada del Real Betis, después de 142 minutos de espera, pese a no poder evitar la primera derrota estival de los pupilos de Manuel Pellegrini. Los ayer azules -estrenaron la segunda equipación de Hummel- cayeron por 2-1 en Eindhoven ante un PSV más rodado y letal con sus transiciones rápidas. Hoy, el Sevilla FC se enfrenta al Sporting CP en Lisboa, en el segundo test veraniego para el equipo de Julen Lopetegui.

'El surrealismo atrapa a Koundé', en ESTADIO Deportivo. 'Koundé, al rojo vivo' y 'Con todo a por Koundé' en las portadas de Mundo Deportivo y Sport. 'El Barça insiste en Koundé', en el diario As. 'La enésima pugna entre Barcelona y Chelsea', destaca el periódico catalán L'Esportiu, que recuerda que azulgranas y 'blues' también luchan por Azpilicueta y antes batallaron por Robert Lewandowski y Raphinha. El Barça filtra que Xavi le ha convencido y está seguro de poder convencer a Monchi. El Sevilla FC, que asegura que no tiene ofertas ni noticia alguna de los culés, sigue esperando a que el Chelsea FC plasme por escrito los términos del acuerdo verbal alcanzado el pasado jueves. Y, en medio del huracán, el central se aisló del ruido en el hotel de concentración en Lagos (Portugal) y no se entrenó este pasado sábado.

Real Madrid y FC Barcelona disputaron el cuarto Clásico en el extranjero, en esta ocasión en el Allegiant Stadium de Las Vegas (Estados Unidos), que acabó con victoria azulgrana 0-1 gracias a un gran gol del brasileño Raphinha en el minuto 27 de partido. El reciente fichaje azulgrana, procedente del Leeds inglés, hizo buena la superioridad de su equipo en los primeros 45 minutos e hizo el primer y único tanto del encuentro con un disparo desde la frontal del área con su pierna buena, la zurda, tras un error de su compatriota Eder Militao en la salida de balón.

Fuera del fútbol, que dejaba también amistosos de Cádiz CF, UD Almería, Valencia CF, Athletic Club o Real Sociedad, destaca el merecido homenaje que se dará hoy el maillot amarillo Jonas Vingegaard. El Tour de Francia se da, un año más, el tradicional paseo del ganador en una etapa festiva, lúdica y que sirve para mostrar la belleza de París, para buscar un triunfo prestigioso al esprint y para servir de preámbulo al podio definitivo de la edición. Para la ronda gala son las portadas de Marca y un especial de L'Equipe, que comparte protagonismo con la Eurocopa femenina.

También hay Fórmula 1. El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) saldrá primero en el Gran Premio de Francia, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito Paul Ricard de Le Castellet, donde se benefició de la sensacional ayuda que le proporcionó, dándole rebufos, su compañero el español Carlos Sainz; que, penalizado por cambiar varias componentes en su unidad de potencia y consciente de que arrancaría desde el fondo de parrilla, puso todo su talento al servicio del equipo. Fernando Alonso saldrá séptimo.

En tenis, Carlos Alcaraz ganó este sábado al eslovaco Alex Molcan por 7-6 (2) y 6-1 para alcanzar la final del torneo ATP 500 de Hamburgo, que disputará ante el italiano Lorenzo Musetti. Asimismo, se aupó al número 5 del ránking mundial, el puesto más alto hasta ahora de su carrera. El murciano, que tardó una hora y 35 minutos en sacar adelante el enfrentamiento con Molcan, puede salir de Hamburgo como cuarto tenista del mundo si consigue el título.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas deportivas del domingo 24 de julio - Las portadas del domingo 24 de julio. - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas deportivas del domingo 24 de julio - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas deportivas del domingo 24 de julio - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas deportivas del domingo 24 de julio - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas deportivas del domingo 24 de julio - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas deportivas del domingo 24 de julio - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas deportivas del domingo 24 de julio - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas deportivas del domingo 24 de julio - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas deportivas del domingo 24 de julio - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas deportivas del domingo 24 de julio - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas deportivas del domingo 24 de julio - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas deportivas del domingo 24 de julio - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas deportivas del domingo 24 de julio - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas deportivas del domingo 24 de julio - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas deportivas del domingo 24 de julio - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas deportivas del domingo 24 de julio - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas deportivas del domingo 24 de julio - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas deportivas del domingo 24 de julio - Foto 18. ED
Foto 19
Las portadas deportivas del domingo 24 de julio - Foto 19. ED
Foto 20
Las portadas deportivas del domingo 24 de julio - Foto 20. ED

Las portadas deportivas del domingo 24 de julio

Amistosos de Betis y Sevilla, Clásico, Tenis, Fórmula 1, Tour de Francia, Euro Femenina y... Koundé, mucho mucho Koundé.

Hueco blanco