Hueco blanco

Lopetegui se la juega, Juanmi, Borja Iglesias, el retorno de LaLiga... así llegan las portadas de este 10 de septiembre

Lopetegui se la juega, Juanmi, Borja Iglesias, el retorno de LaLiga... así llegan las portadas de este 10 de septiembre
17
Lopetegui se la juega, Juanmi, Borja Iglesias, el retorno de LaLiga... así llegan las portadas del 10 de septiembre de 2022. - ED

Llegan las primeras urgencias de la temporada a pesar de que esto sólo acaba de empezar, siendo uno de los equipos más necesitados un Sevilla FC que puede prescindir de su entrenador si no le gana al RCD Espanyol

Rafa CalaRafa Cala4 min lectura

El 'match ball' de Lopetegui, Juanmi, Borja Iglesias, el retorno de LaLiga... así llegan las portadas de los principales medios de comunicación deportivos de este sábado 10 de septiembre de 2022 en los que la gran mayoría de los mismos se centran en el regreso de la competición doméstica después de que se haya celebrado la primera fecha en las competiciones europeas.

La jornada empieza con un plato muy fuerte, ya que el Sevilla FC se juega buena parte de su actual presente y de su futuro de su proyecto futbolístico puesto que de no ganar Julen Lopetegui, entrenador de la escuadra de Nervión, sería releva de sus funciones. Una opción que ha estado sobre la mesa en estos últimos días tras las derrotas cosechadas frente a FC Barcelona y Manchester City. Así pues, ESTADIO Deportivo le da prioridad a esta posibilidad en su portada. Además de ello, el Sevilla FC lucha por comenzar a escalar en la tabla clasificatoria ya que por el momento sólo ha conseguido un punto de los doce posibles que se han puesto en juego. Un bagaje insuficiente para un equipo que quiere clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League tal y como han admitido públicamente Monchi o el propio Julen Lopetegui.

En lo que respecta al Real Betis Balompié, en la portada de ESTADIO Deportivo también se señala la baja de Juanmi, el cual seguramente se pierda buena parte de este primer tramo de temporada debido a su lesión en el tobillo izquierdo, la cual se produjo en el partido de la UEFA Europa League que el conjunto verdiblanco disputó contra el HJK Helsinki, el cual se jugó sobre césped artificial. La afición se vuelca con el '7' y espera que vuelva lo más pronto posible. Por otro lado, Borja Iglesias ha sido elegido como el mejor futbolista del mes de agosto en LaLiga. El gallego ha arrancado el curso como un tiro y sueña con la llamada de Luis Enrique para jugar con la selección española.

Finalmente, hay espacio también para el Cádiz CF que recibe al FC Barcelona. El peor rival posible para enderezar el rumbo de un equipo que, por el momento, no se encuentra. Así también, la selección femenina de Waterpolo se vuelve a proclamar campeona de Europa.

En lo que respecta al resto de medios de comunicación deportivos de tirada nacional, Joao Félix cree que el Atlético de Madrid puede pelear por ganar LaLiga. Por otro lado, Eden Hazard vuelve a pedir una oportunidad en el Real Madrid tras la baja de Karim Benzema por lesión y de su buen partido contra el Celtic en UEFA Champions League. En Barcelona sigue la euforia con el FC Barcelona y apuntan a que se esperan rotaciones para el choque frente a Cádiz CF.

En esta galería puede consultar todas las portadas, nacionales e internacionales, de los principales medios de comunicación deportivos de este 10 de septiembre de 2022.