Los 26 de Luis Enrique, Borja en la reserva, Papu acepta irse, Bellerín en Sevilla, Muriqi... las portadas del sábado

Los 26 de Luis Enrique, Borja en la reserva, Papu acepta irse, Bellerín en Sevilla, Muriqi... las portadas del sábado
17
Las portadas del sábado - ED

La convocatoria de la selección española para el Mundial de Qatar 2022, sin béticos... de momento, copa prácticamente todo el protagonismo en el repaso de prensa de este 12 de noviembre, aunque también hay espacio para el mercado de fichajes y salidas

Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

Sin Borja Iglesias, Sergio Canales ni Sergio Ramos. Sin Brais Méndez ni Mikel Merino. Sin Iago Aspas, Dani Parejo o Álex Moreno. Sin muchos futbolistas que merecían el premio de ir a un Mundial, pero con 26 futbolistas armados de hambre e ilusión por volver de Qatar 2022 con el segundo título para España. La lista con los 26 elegidos de Luis Enrique Martínez para la gran cita del fútbol acapara todo el protagonismo en el repaso de prensa de este sábado, 12 de noviembre.

La portada de ESTADIO Deportivo abre con 'No va más'. La ausencia de Luis Enrique aparca la meritocracia y deja en tierra a los jugadores del Real Betis Canales y Borja Iglesias, máximo goleador nacional del año, para llevarse a Qatar a Ansu Fati y Marco Asensio. Asimismo, recoge que el Panda es el jugador número 27 de la selección española y estará 'en cuarentena' por si hay alguna contigencia entre los citados.

Pedri es el protagonista en la portada del diario Marca, que entrevista en exclusiva al canario del Barça: "Luis Enrique te convence de que te tires por un precipicio. Queremos la segunda estrella". En AS, por su parte, se quedan con una frase del seleccionador nacional: "Vamos a dar guerra".

En Barcelona, la portada del diario Sport es para una foto del propio Luis Enrique con el titular 'Elegidos para la gloria' y los nombres de los 26 convocados para Qatar 2022. También apuesta por los futbolistas elegidos la primera página de Mundo Deportivo, que abre con un lacónico 'Listos'.

Más personalistas son otras portadas de diarios deportivos españoles como las del también catalán L'Esportiu, que apuesta por 'Sonríe' y una imagen de Ansu Fati, una de las sorpresas de la lista no por falta de calidad sino porque lleva dos años siendo víctima de las lesiones. Luis Enrique dudó hasta el último minuto entre él y Borja Iglesias. En el valenciano Superdeporte, por su parte, salen con sus dos representantes, Gayà y Guillamón, con un 'El Mundo a sus pies'.

Bellerín, Papu Gómez, Muriqi...

Fuera del Mundial, destaca la vuelta a Sevilla de Héctor Bellerín, por ahora a descansar aunque sin descuidar su incierto futuro. El Real Betis le espera en junio, la AS Roma de Jose Mourinho contempla su fichaje en enero, el FC Barcelona busca lateral derecho y no pondría demasiadas trabas...

En el Sevilla FC, por su parte, sigue perfilando su hoja de ruta en el mercado invernal y antes de fichar debe cerrar salidas. Una de las deseadas es la del Papu Gómez, quien según ha podido saber ESTADIO Deportivo no pondría problemas para marcharse siempre que se encuentre una solución conveniente para todas las partes. Además, el delantero kosovar Vedat Muriqi responde a un supuesto interés del cuadro nervionense y el Villarreal con una declaración de amor al Mallorca: "Quiero acabar mi carrera aquí".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del sábado 12 de noviembre - Las portadas del sábado - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas del sábado 12 de noviembre - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas del sábado 12 de noviembre - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas del sábado 12 de noviembre - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas del sábado 12 de noviembre - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas del sábado 12 de noviembre - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas del sábado 12 de noviembre - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas del sábado 12 de noviembre - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas del sábado 12 de noviembre - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas del sábado 12 de noviembre - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas del sábado 12 de noviembre - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas del sábado 12 de noviembre - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas del sábado 12 de noviembre - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas del sábado 12 de noviembre - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas del sábado 12 de noviembre - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas del sábado 12 de noviembre - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas del sábado 12 de noviembre - Foto 17. ED

Las portadas del sábado 12 de noviembre

Los 26 de Luis Enrique, Borja en la reserva, Papu acepta irse, Bellerín en Sevilla, Muriqi...

Hueco blanco