Magia de Ayoze, indulto de Champions, Ibai Llanos, Bono, Melamed, el Tour... las portadas del sábado 1 de julio

Magia de Ayoze, indulto de Champions, Ibai Llanos, Bono, Melamed, el Tour... las portadas del sábado 1 de julio
24
Las portadas deportivas del sábado 1 de julio. - ED

Bilbao da el pistoletazo de salida a la 110ª edición del Tour de Francia, la 'Rojita' busca esta noche las semifinales del Europeo sub 21, el mercado de fichajes en el Sevilla FC y el Real Betis, la UEFA muestra con el Barça la indulgencia que no tiene con Osasuna...

Juan SierraJuan Sierra3 min lectura

El de Ayoze Pérez, a punto de firmar su nuevo contrato con el Real Betis, es uno de los nombres propios en el repaso de prensa a las portadas de los principales periódicos deportivos en este sábado, día 1 de julio de 2023, en el que también son noticia el popular streamer Ibai Llanos; el ya exfutbolista del FC Barcelona Samuel Umtiti; el portero Yassine Bono, con ofertas para salir del Sevilla FC, club al que podría llegar Nico Melamed procedente del RCD Espanyol; Raúl García, que seguirá un año más en el Athletic Club; Takefusha Kubo, quien ha desechado propuestas jugosas para seguir creciendo en la Real Sociedad; o Rafael Leao, que acapara focos en Portugal. También son noticia la UEFA, que ha tenido una indulgencia con el Barça, permitiéndole jugar la próxima edición de la Champions League, que no ha demostrado con CA Osasuna; la selección española sub 21, que esta noche busca las semifinales del Europeo de la categoría ante Suiza; y el Tour de Francia, que arranca su edición número 110 en Bilbao.

'Cuatro años de magia', es el titular de la portada de ESTADIO Deportivo, ilustrada con una imagen de Ayoze. El Betis y los representantes del atacante tinerfeño avanzan en las negociaciones y dejan, por fin, casi finiquitada su continuidad hasta 2027. El técnico verdiblanco, Manuel Pellegrini, verá cumplida su petición prioritaria y el jugador canario comenzaría la pretemporada el próximo martes junto a sus compañeros.

También ocupa espacio en la primera página de ED el interés del Al Nassr de Cristiano Ronaldo por el portero del Sevilla FC Yassine Bono, que suena con fuerza como opción ante las dudas suscitadas por el colombiano David Ospina. En Nervión, además, están pendientes de anunciar de una vez por todas la llegada como agente libre de Adrià Pedrosa, que este pasado viernes acabó su contrato con el RCD Espanyol. Del club perico podría llegar también a Nervión el mediapunta Nico Melamed. Fran Garagarza, nuevo director deportivo del conjunto blanquiazul, asegura que primero hablará con los futbolistas antes de sentarse a negociar sus posibles salidas, refiriéndose también en este sentido a Sergi Darder, vinculado a varios clubes de LaLiga.

En la prensa internacional, el tema más comentado es el inicio del Tour de Francia. El danés Jonas Vingegaard (ciclista del Jumbo-Visma) y el esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) son los dos gran favoritos para la 110 edición de la prestigiosa carrera gala, que arranca este mismo sábado 1 de julio en Bilbao y que finalizará el 23 de julio en París con mucho protagonismo, casi desde el inicio, para las etapas de montaña.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram