La necesidad de Sokratis, alarma Joao Félix para el Clásico y el superviviente Atlético... Así vienen las portadas de hoy

La necesidad de Sokratis, alarma Joao Félix para el Clásico y el superviviente Atlético... Así vienen las portadas de hoy
17
Las portadas del día - ED

El Betis lograr cubrir la escasez de centrales con la llegada del griego, el Barça gana pero se queda pendiente del estado de Joao Félix para el Clásico y el Atlético logra un punto en Glasgow...

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Las portadas de este jueves 26 de octubre de 2023 llegan a los kioscos con la resaca que deja una nueva jornada de Champions League, en la que ayer participaron FC Barcelona y Atlético de Madrid, pero también con la previa de la Europa League, donde Real Betis y Villarreal entran en juego este jueves. Además, en el caso del Real Betis con el necesidad añadida del fichaje del central.

Así lo destacamos en la portada de ESTADIO Deportivo, la cual ilustramos con una fotografía del central griego Sokratis, quien en el día de hoy debería convertirse en nuevo jugador del Real Betis, pues en apenas unas horas llegara a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y firmar por el club verdiblanco hasta final de temporada. Todo ello mientras el conjunto de Manuel Pellegrini disputa su partido contra el Aris Limassol a partir de las 18:45 horas en Chipre.

En el Sevilla todos los ojos están puestos en Sergio Ramos y Mariano Díaz. Al central no dejan de preguntarle por su posible vuelta a la selección española y ayer aprovecharon la presencia del seleccionador Luis de la Fuente en Sevilla para preguntarle por el camero. "Ahora mismo voy a llamarlo", respondió el seleccionador español cuando fue preguntado por el posible regreso del central. Y Mariano, tras dejar buenas sensaciones en los minutos que jugó ante el Arsenal, podría ser titular ante el Cádiz visto los problemas con el gol que tiene el club nervionense.

En cuanto a la Champions, además de las victorias del FC Barcelona y el empate del Atlético de Madrid, lo verdaderamente preocupante en el club azulgrana es el estado de Joao Félix. El delantero portugués del Barcelona salió del campo por molestias musculares en el minuto 75 del partido de Liga de Campeones frente al Shakhtar Donestk, a tres días de disputarse el Clásico contra el Real Madrid. El luso, que fue sustituido por el joven Marc Guiu, sería la tercera baja en el ataque azulgrana junto con los lesionados Robert Lewandowski y Raphinha para el duelo liguero contra el equipo blanco. De ahí el titular de Marca: 'Al Clásico, con susto'.

La prensa catalana destaca la victoria del Barcelona con los goles de Ferran Torres y Fermín, apodado 'Ferminator' en la portada de Mundo Deportivo. 'Lanzados a por el Clásico', escribe Sport en su primera página. 'Superviviente', destaca As en su portada con un Atlético que remó a contracorriente durante todo el partido ante el Celtic de Glasgow y en el que se quedó con diez jugadores por la expulsión de De Paul cuando iba lanzado en busca de la victoria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram