La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 5 de marzo de 2023

El Betis recibe hoy al Real Madrid y sonrojante derrota del Sevilla ante el Atlético, de esas que restan credibilidad a su entrenador; si Valencia y Valladolid ganan hoy, caerán a descenso los nervionenses y el Almería, que perdió ante el Villarreal

La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 5 de marzo de 2023
La portada de ED - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 5 de marzo de 2023:

- DEL CAOS AL K.O.

Atlético 6-1 Sevilla FC. Pese al desorden y la fragilidad de un equipo despedazado, Sampaoli se dejó engañar por el 2-1, no hizo su primer cambio hasta encajar el tercero y cuando realizó el segundo ya había caído el quinto; derrota que merma la credibilidad en el entrenador.

- UN ESCUDO QUE VALE MÁS QUE UN REAL

Real Betis-Real Madrid. Sin Fekir, sin Juan Cruz y sin un Canales al que Pellegrini ve listo para Mánchester, pero con Guido, Edgar y Rui Silva de vuelta para mostrarle a los de Ancelotti la cara de la moneda y seguir engordando la hucha europea manteniendo vivo el sueño de la Champions.

- LALIGA / JORNADA 24

Si el Valencia, que visita al Barça, y el Valladolid, que recibe al Espanyol, ganan este domingo, tanto Almería como Sevilla caerán a puestos de descenso.

Por abajo, el Getafe ganó al Girona (3-0) y el Elche en Mallorca (0-1). Los de Rubi pierden en casa ante el Villarreal (0-2) con goles de Gerard Moreno y Morales y se meten en un buen lío.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram