La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 12 de noviembre de 2023

La previa del Gran Derbi entre Sevilla y Betis y la jornada de LaLiga EA Sports, protagonistas de la portada de ESTADIO Deportivo

La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 12 de noviembre de 2023
Imagen de archivo de un Sevilla-Betis de la temporada 22/23 - CORDON PRESS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 12 de noviembre de 2023

El Gran Derbi: Sevilla FC - Real Betis Balompié

Observados con lupa: Este domingo se lleva a cabo el derbi sevillano entre Sevilla y Betis, un encuentro que siempre despierta una intensa rivalidad en la ciudad. Ambos equipos llegan a este enfrentamiento con dinámicas distintas, ya que el Betis se encuentra en racha, sin conocer la derrota en once partidos, mientras que el Sevilla atraviesa un momento complicado, con su técnico, el uruguayo Diego Alonso, en una situación cuestionada.

El Gran Derbi, más allá de los tres puntos en juego, es un evento que acapara la atención de toda la comunidad futbolística de Sevilla y deja huellas duraderas para los aficionados, según el resultado obtenido. Aunque históricamente el Sevilla ha dominado las estadísticas en estos enfrentamientos, en esta ocasión el Real Betis llega como favorito, respaldado por su buen estado de forma y los recientes resultados positivos. Los de Pellegrini ven marcado el partido por la complicada situación en la portería debido a las bajas de sus dos porteros titulares, Claudio Bravo y Rui Silva, ambos lesionados.

Por su parte, el Sevilla FC, bajo la dirección de Diego Alonso, no ha logrado aún una victoria en LaLiga, con tres empates en los seis partidos que lleva al frente del equipo. Además, tuvo resultados desfavorables en la Liga de Campeones contra el Arsenal y solo consiguió una victoria en la Copa ante el Quintanar. En la tabla de clasificación, el Sevilla se encuentra en la decimoquinta posición con 11 puntos, mientras que el Betis ocupa la sexta posición con 20 puntos.

A pesar de la situación complicada, el uruguayo recupera a tres jugadores clave, como Sergio Ramos, Marcos Acuña y Soumaré, quienes llegarán a tiempo para participar en el Gran Derbi. Estas incorporaciones podrían aportar un impulso necesario al Sevilla en este momento crítico y añadir un elemento de incertidumbre al enfrentamiento, ya que la calidad de estos jugadores puede marcar la diferencia en un encuentro tan relevante como el derbi sevillano.

LaLiga EA Sports

El Girona sigue líder: Los de Míchel ganaron en Vallecas y acabarán una jornada más en lo más alto de la tabla, aunque el Real Madrid, que goleó al Valencia (5-1) les sigue de cerca. Por contra, Barcelona y Atlético de Madrid juegan el domingo y esperan seguir la estela de gerundenses y madrileños.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram