La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 17 de agosto de 2023

La final de la Supercopa de Europa se decanta del lado del Manchester City en la tanda de penaltis, una lotería en la que al Sevilla esta vez le tocó perder. El posible sustituto de Bono y las salidas del Betis, otros temas de interés

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 17 de agosto de 2023
La portada de ED - SFC
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves, día 17 de agosto de 2023:

- MADERA DE CAMPEÓN

1-1 (5-4). El Sevilla FC ofrece una gran imagen ante el Manchester City pero regresa de Grecia sin la Supercopa de Europa tras un tiro al larguero de Nemanja Gudelj en el décimo penalti de una tanda casi infalible. En-Nesyri voló en el cielo de Atenas para cabecear el 0-1, pero en la reanudación resucitó fantasmas de hace tres años ante el Bayern, perdonó varias ocasiones claras y los ingleses reaccionaron por medio de Palmer.

- DE BONO... ¿A LIVAKOVIC?

El marroquí, muy cerca de irse al Al-Hilal saudí, fue titular en la final y se mostró salvador en varias fases del encuentro; pero esta vez no pudo ser héroe en la tanda de penaltis y se le vio afectado al término de un choque con claro sabor a despedida. El meta croata del Dinamo de Zagreb, gran favorito para suplirle.

- EL BARÇA, PENDIENTE DEL BETIS... Y VICEVERSA

El FC Barcelona, que ha solicitado al Tottenham la cesión de Giovanni Lo Celso, está atento a posibles ofertas por el verdiblanco Juan Miranda en una recta final del mercado de fichajes en el que se espera alguna salida sonada en el Real Betis.

- GUEDES, RUMBO A LISBOA

Tras sonar en Heliópolis en las últimas horas como posible 'bomba' de Ramón Planes, el extremo portugués Gonçalo Guedes se decanta por volver cedido al Benfica SL desde los Wolves.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram