La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 02 de noviembre de 2023

Las posibles grandes bajas en el primer derbi de la temporada, la goleada del Betis en Almendralejo y la victoria del Sevilla Quintanar de la Orden, y la jornada de copa, protagonistas de la portada de ESTADIO Deportivo

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 02 de noviembre de 2023
Alarma para el Gran Derbi - DALL-E
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 02 de noviembre de 2023

El Gran Derbi

Alarma derbi: Después del partido de la Copa del Rey, se dio a conocer el parte médico de Sergio Ramos, quien no estará disponible para el enfrentamiento contra el RC Celta de Vigo, el Arsenal FC y, muy probablemente, se perderá El Gran Derbi ante el Real Betis programado para el 12 de noviembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Las molestias físicas en el sóleo de la pierna derecha del defensor camero fueron restadas de importancia por Diego Alonso, pero los resultados de las pruebas médicas revelaron una gravedad mayor de la que se había anticipado inicialmente por parte del entrenador.

A esta situación se le suma que Lucas Ocampos e Isco Alarcón están apercibidos, lo que significa que si ven una tarjeta amarilla en el próximo partido, se perderán también el derbi. En el peor de los casos, el primer derbi de la temporada se jugará sin la presencia de tres de los futbolistas más importantes de ambos equipos.

Real Betis Balompié

Festín histórico: El Real Betis completó su tarea en Almendralejo sin dificultad, venciendo finalmente por un marcador de 1-12. Desde el comienzo, mostraron poca misericordia con el CD Hernán Cortés, ya que lograron una ventaja de 0-3 antes de que se cumplieran los primeros 10 minutos. Al llegar al descanso, ya tenían una amplia ventaja de 0-9. Los jugadores menos habituales del equipo verdiblanco tuvieron la oportunidad de lucirse y demostrar su valía. Sin embargo, a pesar de la amplia diferencia en el marcador, el ambiente en el estadio Francisco de la Hera, que estaba lleno de espectadores, incluyendo alrededor de 2,100 seguidores visitantes según el recuento oficial, pero con numerosos fanáticos de la región en toda la grada, creando una atmósfera de unidad. Con un Rodri en excelente forma en su posición natural, el paseo dominante de los jugadores dirigidos por Manuel Pellegrini continuó en la segunda mitad, solo afectado por el cansancio, lo que permitió que el rival anotara un gol de honor.

Sevilla FC

Afinando el gol: Ninguno de los tres atacantes del Sevilla FC se encuentra en buena forma en la actualidad, y en la convocatoria se encontraba Isaac Romero, quien ha estado en racha en el equipo filial con siete goles en nueve partidos. No obstante, Diego Alonso ya había señalado en la conferencia de prensa que una de sus principales prioridades para mejorar el equipo era "revitalizar a los tres delanteros" del primer equipo. Por lo tanto, en el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el CD Quintanar, optó por darles otra oportunidad para recuperar su forma. El Sevilla FC acabó asegurando su lugar en la siguiente ronda, tras vencer 0-3 al modesto equipo castellanomanchego. A pesar de la firme defensa y la buena defensa del CD Quintanar, el Sevilla logró imponerse, aunque incluso recibió algún susto del rival.

Copa del Rey

Ningún Primera cayó eliminado y el Getafe de Bordalás dejó la mayor goleada copera en lo que va de siglo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram