La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 14 de septiembre de 2023

ED entrevista al jugador del Sevilla FC Erik Lamela y ofrece en portada un adelanto de las declaraciones del extremo argentino, que se podrán leer este jueves en www.estadiodeportivo.com. Además, Guardado apunta alto en el Betis; etapa reina en La Vuelta; batacazo español en la Copa Davis...

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 14 de septiembre de 2023
La portada de ED - Lince
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 14 de septiembre de 2023:

ENFOCADO

Entrevista ED a Erik Lamela. En su último año de contrato, el 'Coco' no se asusta: desmitifica la crisis del conjunto nervionense y aparca los rumores de salida del Sevilla FC:

- "¿Renovación? Ahora mismo sólo estoy enfocado en dar el máximo día a día"

- "El fútbol es extremista: perdimos tres partidos, sí, pero también somos campeones de Europa"

- "No puedo decir qué vamos a lograr; pero confío en este equipo, tenemos por delante un gran camino y sé que, juntos, podemos conseguir grandes cosas"

EL NUEVO RETO DEL VESTUARIO DEL BETIS

El capitán del conjunto verdiblanco, Andrés Guardado, señala el objetivo que se ha marcado la plantilla para esta 23/24 en una charla con RTV Betis: "Internamente tenemos una espinita clavada con la Europa League, tenemos la ambición de conseguir algo muy muy importante".

MAL MENOR PARA SABALY

El lateral derecho hizo saltar las alarmas tras lesionarse en el segundo partido de Senegal en este parón. A falta de pruebas más concretas para saber el tiempo de baja, al menos el Betis descarta que se trate de una recaída de la misma dolencia que le obligó a pasar por el quirófano y perderse dos meses de competición. Además, Guardado no entrena por "un problema en el tobillo" y tampoco estará ante el FC Barcelona.

LA VUELTA

Roglic conquista el Angliru y Kuss sigue líder. La 17ª etapa de La Vuelta ciclista a España nos dejó una nueva exhibición del equipo Jumbo-Visma, que copó las tres primeras posiciones en la cima del monte asturiano.

COPA DAVIS

Batacazo español. Alejandro Davidovich no pudo con el checo Jiri Lechecka y la República Checa consigue el punto en el Grupo C de la Copa Davis. Ahora, España está obligada a ganar a Serbia (la gran favorita) y a Corea del Sur para poder conseguir la clasificación a la Fase Final a ocho.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram