La portada de ESTADIO Deportivo para el lunes 4 de julio de 2022

Isco Alarcón, Carlos Sainz, el nuevo refuerzo del Real Betis, Luiz Henrique, y el entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, son algunos de los protagonistas del día

La portada de ESTADIO Deportivo para el lunes 4 de julio de 2022
Isco ha reflexionado durante sus vacaciones. - Isco Alarcón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el lunes 4 de julio de 2022:

- "VENTE AL BETIS"

El círculo cercano de Isco ha aprovechado sus vacaciones en Málaga para pedirle que vuelva a Andalucía y animarle a que elija al Real Betis, algo de más que difícil cuadratura en lo económico pero que cuenta con el visto bueno de Pellegrini, precisamente el gran motivo que esgrimen los suyos para que vista de verdiblanco.

- "ESTOY MUY CONTENTO"

Luiz Henrique ya conoce Heliópolis y será la gran novedad este lunes en la vuelta a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para las primeras pruebas médicas.

- LOPETEGUI GANA EL PULSO

La inusual plaga de lesiones sufrida la temporada pasada le cuesta el cargo al jefe de los servicios médicos del Sevilla FC, Juanjo Jiménez, además de a varios readaptadores y recuperadores, quienes ya no estarán hoy en un inicio de la pretemporada de momento sin fichajes.

- LA MODA DEL 'NAMING RIGHTS'

El Barça cobra 70 millones por el Spotify-Camp Nou; desde el Sevilla FC dejan abierta esa puerta, el Real Betis la cierra por ahora al no considerarla rentable.

- CARLOS SAINZ REINA EN SILVERSTONE

El piloto madrileño gana el Gran Premio de Gran Bretaña y hace historia al celebrar su primera victoria en la Fórmula 1.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram