Con vistas al Benito Villamarín: así ha sido la llegada a Sevilla de Luiz Henrique, flamante fichaje del Betis

El brasileño, que lucirá el 11 y tendrá una cláusula de 100 millones, llegó sobre las 17:00 horas de este domingo y mañana estará en la vuelta de la plantilla a la ciudad deportiva para ponerse a las órdenes de Pellegrini

Con vistas al Benito Villamarín: así ha sido la llegada a Sevilla de Luiz Henrique, flamante fichaje del Betis
Luiz Henrique compartió todos los detalles de su llegada a Sevilla. - Luiz Henrique
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura

En coche desde Lisboa (Portugal), con unas horas de retraso sobre el horario inicialmente previsto por el Real Betis por problemas menores en uno de los vuelos de su viaje desde Brasil, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros para blindar su contrato de seis años y con una sonrisa de oreja a oreja. Así llegó este domingo a Sevilla Luiz Henrique Rosa, flamante fichaje verdiblanco, que no dudó en lucir su alegría a la hora de posar ante la nube de medios gráficos que le esperaban en la puerta del Hotel Al-Andalus, en torno a las 17:00 horas de este domingo.

Se trata del habitual lugar de concentración del Betis, situado a sólo unos metros de distancia del estadio Benito Villamarín y de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde este lunes será el principal reclamo en la vuelta al trabajo de la plantilla dirigida por Manuel Pellegrini. Luiz Henrique estará presente en esta primera tanda de reconocimientos médicos y en sus escuetas primeras declaraciones ha asegurado que está deseoso de ponerse manos a la obra en esta nueva aventura, la primera en Europa y con sólo 21 años.

"Estoy muy contento de firmar con el Betis, muy contento", manifestó y repitió en varias ocasiones el feliz aunque aparentemente tímido atacante brasileño, que viene de ser aclamado por el público del Fluminense y que jugará hasta el 30 de junio de 2028 en el Betis, que ha pagado unos 13 millones de euros por el 85 por ciento de su pase. Después de posar para profesionales y también para hacerse infinidad de 'selfies' con aficionados, lo primero que ha hecho al llegar a su habitación ha sido abrir la ventana y grabar un vídeo con las vistas a su nuevo estadio, el Benito Villamarín.

Ya con la oficialidad de su fichaje hace unos días, pisando ya suelo hispalense y con casa buscada desde hace meses a la espera de que viaje su pareja para comenzar a instalarse -algo que será ya después de las concentraciones de la pretemporada del Betis-, sólo falta conocer cuándo será la presentación oficial de Luiz Henrique ante los medios de comunicación.

En el conjunto verdiblanco ya lo tienen todo preparado para que pose con su nuevo dorsal, el número 11 que quedó libre con la salida de Cristian Tello y que el propio extremo ha lucido en el Fluminense y en las categorías inferiores de la selección brasileña.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram