La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 19 de agosto de 2023

Las gestiones del Sevilla FC para encontrar a un sustituto de Bono; la última hora en el Betis sobre una posible venta de Guido; el lío en el que se ha visto envuelto Luiz Henrique; el Valencia, líder de LaLiga...

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 19 de agosto de 2023
La portada de ED - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 19 de agosto de 2023:

- LANZA EL GUANTE

El Sevilla FC afronta el reto de sustituir a Yassine Bono -que da los motivos de su marcha al Al-Hilal- y, tras tantear opciones como las de Dominik Livakovic, Ugarcan Çakir o Fernando Pacheco, poco a poco va se imponiendo la idea de no realizar un gasto elevado, confiándole la titularidad a Marko Dmitrovic y apostando por un perfil que acepte un rol como teórico suplente: gusta Djordje Petrovic y desde Brasil vinculan a Bento.

- SE CAEN DOS SALIDAS

Dos vías cerradas a 13 días para el final del mercado. La más que encarrilada cesión de Óscar Rodríguez al Deportivo Alavés se rompe porque a los vitorianos no le salen ahora las cuentas y el agente del 'Tecatito' Corona niega cualquier negociación con Rayados de Monterrey y remarca que el mexicano se quiere quedar.

- EL BETIS BAJA EL SUFLÉ DE GUIDO

Según ha podido confirmar ED, el Real Betis ha rechazado una oferta de menos de 10 millones de euros procedente del Nothingham Forest y el equipo inglés ya tantea otras vías como la del también argentino Nico Domínguez (Bolonia). De igual modo, en Heliópolis ni se plantean sentarse por los 12 kilos que anuncian en Francia que ofrecerá el Olympique de Lyon y mantienen que, pese a manejar el interés de varios clubes, la salida de Guido Rodríguez no está ni mucho menos cercana.

- LUIZ HENRIQUE, EN UN LÍO

El extremo brasileño fue noticia este pasado viernes por tres motivos: primero hizo saltar las alarmas al ausentarse de manera inesperada en la penúltima sesión antes de recibir el domingo al Atlético de Madrid; luego, al trascender una interesante oferta del Zenit de San Petersburgo ruso; y, especialmente, por ser apartado de la selección olímpica brasileña al verse envuelto en una investigación sobre apuestas deportivas destapada en Inglaterra y que también vincula a Lucas Paquetá (West Ham).

- LALIGA / JORNADA 2

El Valencia CF vence a la UD Las Palmas con un gol de penalti de Pepelu (1-0) y se coloca líder. El Villarreal CF reacciona y se impone al RCD Mallorca gracias a un tanto de Gerard Moreno (0-1).

Hoy, otros tres partidos: la UD Almería recibe al Real Madrid, la Real Sociedad hace lo propio con el RC Celta de Vigo y cierra el sábado el duelo entre CA Osasuna y Athletic Club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram