La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 11 de agosto de 2023

La lesión de Courtois en el Real Madrid ha provocado que Yassine Bono vuelva a estar en la rampa de salida del Sánchez-Pizjuán. El marroquí es el favorito de Ancelotti y de los dirigentes blancos para sustituir al cancerbero belga. Hoy arranca LaLiga con el Almería-Rayo y un Sevilla-Valencia

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 11 de agosto de 2023
Bono podría ser el encargado de reemplazar a su amigo Courtois en el Real Madrid. - UES
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 11 de agosto de 2023

- EL GUIÑO DE SU VIDA

Tras la grave lesión de rodilla sufrida por Courtois en el Real Madrid, el meta del Sevilla FC Yassine Bono se ha convertido en el favorito de Ancelotti y de los dirigentes blancos para reemplazar al belga esta temporada en la portería blanca.

- SEVILLA-VALENCIA

Mendilibar, que admite que el mercado le genera "dudas", ha optado por citar a 25 jugadores para afrontar el estreno liguero ante el conjunto che. Antes del partido deberá realizar dos descartes y el nuevo pretendiente de Bono alimenta las dudas en el arco blanquirrojo.

- RAÚL GARCÍA DE HARO, A OSASUNA

El Real Betis y el conjunto navarro han llegado a un acuerdo por 6 millones de euros más 1,5 en variables para el traspaso del delantero bético. Los rojillos se harán con el 65% de los derechos económicos del jugador.

- ELEGIDOS LOS CAPITANES DEL BETIS

El vestuario verdiblanco ya se ha pronunciado sobre quienes serán los encargados de portar el brazalete esta próxima temporada. Guardado, Fekir, Pezzella y Guido, por este orden, serán los responsables de ejercer la capitanía.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram