El Sevilla reza para que se haga oficial el interés del Real Madrid

Aunque esta semana no sería la más idónea para que se cerrara su venta, en el club nervionense están frotándose las manos con las necesidades de la entidad madridista de contratar a un portero tras la grave lesión del meta belga

El Sevilla reza para que se haga oficial el interés del Real Madrid
Bono, calmado por Badé durante un encuentro la temporada pasada. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

La noticia del día ha sido, por desgracia, la grave lesión que ha sufrido Thibaut Courtois en el último entrenamiento del Real Madrid. Y por las fechas en las que estamos, ha corrido como la pólvora por dos motivos. En primer lugar, porque los blancos deberán comenzar la competición doméstica sin su guardameta titular. Y en segundo lugar, porque un nuevo baile de porteros se ha vuelto a poner en el escaparate del mercado de fichajes.

El cancerbero belga ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, será intervenido en los próximos días y su vuelta a los terrenos de juego podría estar en torno a los siete meses. Y ante tal infortunio, la dirección madridista ya ha comenzado con el casting para satisfacer los deseos de Ancelotti. Los que más fuerte han sonado han sido los españoles Kepa (quien también está negociando con el Bayern) y De Gea (está sin equipo), pero lo cierto es que el favorito en las últimas horas ha pasado a ser el sevillista Yassine Bono.

De esta forma, las alarmas del Ramón Sánchez-Pizjuán se han vuelto a encender sabiendo que podría ser el momento perfecto para hacer caja con el marroquí. Aunque no sería la semana más idónea para hacerlo debido a que Marko Dmitrovic ha venido arrastrando unas molestias musculares estos últimos días, en el club hispalense podrían ver la lesión del meta blanco como la gran oportunidad del verano para hacer su peculiar mes de agosto.

Hasta la fecha, Tottenham, PSG e Inter de Milán se han interesado por el meta norteafricano, pero dichas propuestas nunca se han llegado a materializar según los dirigentes blanquirrojos. Y aunque el club madrileño estaría interesado más en una cesión que en una compra, las prisas por encontrar al sustituto de Courtois le podrían llevar a presentar una oferta a los nervionenses.

También sonaron cantos de sirena desde tierras saudíes, pero el meta de 32 años todavía desea lucirse por Europa y el Real Madrid podría ser la gran oportunidad de su vida. Además, es consciente de que Mendilibar volverá a confiar en Dmitrovic en la competición liguera, por mucho que ante el Valencia sea el norteafricano quien salte en el once inicial.

Cabe recordar que su cláusula es de 50 millones de euros, si bien por unos 20 'kilos' la operación se daría por buena en la planta noble del estadio nervionense.

En su última comparecencia mediática, el director deportivo sevillista, Víctor Orta, trató así el tema Bono: "Ha sido reconocido con varios premios como uno de los tres mejores porteros del mundo y hemos recibido numerosos requerimientos. Muchos clubes han preguntado por él, pero ofertas, negro sobre blanco, no hemos recibido ninguna. Estamos al tanto de contactos y del interés de varios equipos en él, pero al club no ha llegado ninguna ofertas".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram