La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 18 de agosto de 2023

El nuevo estadio del Betis, las salidas de Bono y Juanmi al pujante fútbol de Arabia Saudí, Acuña y el Aston Villa, Rafa Mir y el Valencia, el comienzo de la jornada 2 de LaLiga, derrota de la selección española de baloncesto...

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 18 de agosto de 2023
La portada de ED - RBB
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 18 de agosto de 2023

- "UN ICONO PARA SEVILLA"

El Real Betis anuncia la concesión de las obras del Benito Villamarín que empezarán en 2024 al arquitecto cordobés Rafael de la-Hoz y al estudio estadounidense Gensler y desvela los detalles del innovador diseño de su nueva casa: con ampliación del aforo hasta más de 60.000 personas, con más plazas de aparcamientos, zonas verdes, un espectacular mirador, organización de eventos, centros de ocio, restauración, gastronomía... El presidente, Ángel Haro, remarca el carácter estratégico en el plan de crecimiento del club y asegura que será un estadio "referencia en el panorama nacional" y "un nuevo icono para la ciudad de Sevilla".

- JUANMI SE VA AL AL-RIYADH

El delantero verdiblanco Juanmi Jiménez viajó a Riad para cerrar su traspaso al conjunto árabe y su marcha ya está sólo a falta de la oficialidad. El goleador malagueño dejará el Betis tras cuatro años con altibajos que no le han impedido ganarse un espacio en el corazón del beticismo.

- GRACIAS, BONO

El Sevilla FC hace oficial el traspaso de Yassine Bono, que no volvió de Grecia con el resto del equipo tras ser titular en la Supercopa de Europa contra el Manchester City y viajó a tierras árabes para completar los últimos trámites de su fichaje por el Al-Hilal para las tres próximas temporadas. El club le despide con honores y anuncia que tendrá un acto a su altura para despedirse del sevillismo tan pronto como sea posible.

- ACUÑA, ¿EL SIGUIENTE?

La 'Operación salida' podría seguir con Marcos Acuña y el Aston Villa. El conjunto inglés ya cerró un acuerdo con el lateral izquierdo argentino y ahora se ha comprometido a subir su oferta hasta los dos dígitos para contentar al Sevilla FC, que avanza también en la cesión de Oussama Idrissi al Feyenoord, con Rafa Mir presionando para poder marcharse al Valencia CF.

- LALIGA EA SPORTS

La jornada 2 arranca este viernes con un duelo en Son Moix entre el RCD Mallorca y el Villarreal CF a las 19:30 horas y otro en Mestalla entre el Valencia CF y la UD Las Palmas, a las 21:30 h.

- BALONCESTO

80-85. La selección española cae en su test ante Canadá en la prórroga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram