La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 14 de marzo de 2023

Gran arreón de fe del Sevilla FC, que lo tenía todo perdido ante el Manchester United y sale de Old Trafford con un resultado muy positivo. El Betis presenta la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo mientras sigue a la espera de la decisión de los comités con Canales. Rayo y Osasuna abren la jornada 29 en LaLiga

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 14 de marzo de 2023
La portada de ED. - uefa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 14 de marzo de 2023

- 'MENDILIBERS'

Manchester United 2-2 Sevilla FC. El equipo nervionense cree. Se encomienda a la magia de Nervión y a su mística con la Europa League tras salir del Teatro de los Sueños visualizando las semifinales después de una reacción llena de fe rematada con dos acciones afortunadas para igualar un duelo en el que pudo ser goleado.

José Luis Mendilibar sorprendió con un once muy arriesgado con Lamela de 'falso nueve' y Nianzou-Marcao en el eje, pero supo rectificar y volver al origen para reaccionar con la profundidad y la fe de Navas, el último pase de Suso y la capacidad de remate de En-Nesyri.

- CIUDAD DEPORTIVA RAFAEL GORDILLO

El Real Betis muestra el estado de las obras y explica los detalles de su nueva factoría, que estará dedicada al mítico Vendaval del Polígono.

- CANALES Y LOS COMITÉS

La roja que Sergio Canales vio ante el Cádiz CF y por la que le cayó un partido de sanción ha retrasado la decisión del TAD sobre los otros tres encuentros que le quedarían por cumplir de los cuatros que le impuso Competición por sus palabras sobre Mateu Lahoz. Tras la cautelar de la justicia ordinaria, el fallo se esperaba para esta semana.

- LALIGA

La jornada 29 en Primera división arranca con un duelo en la zona media de la clasificación entre el Rayo Vallecano y el CA Osasuna.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram