El resumen de la Champions League, la lesión de Joao Cancelo, la final del Sevilla... así vienen las portadas

El resumen de la Champions League, la lesión de Joao Cancelo, la final del Sevilla... así vienen las portadas
7
Estas son las portadas de los principales medios deportivos. - ED

Las victorias del Atlético de Madrid y el Barcelona, logrando el pase a los octavos de final, son las principales protagonistas en todas las cabeceras nacionales

Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Las portadas de este miércoles 29 de noviembre de 2023 coinciden todas en las mismas temática: la UEFA Champions League. En ESTADIO Deportivo hemos abierto con la final que tiene por delante esta tarde el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán para poder seguir soñando con la clasificación a los octavos de final. A las 18:45 horas, los de Diego Alonso recibirán al PSV Eindhoven del exsevillista Luuk de Jong. Un conjunto holandés que llega a la capital hispalense con las misma necesidad de ganar para seguir avanzando en el máximo torneo continental.

Sobre el Real Betis, hemos decidido abrir con la renovación de Isco Alarcón, una operación que sigue progresando. El presidente verdiblanco, Ángel Haro, ha reconocido que existe buena sintonía entre ambas partes para prolongar la vinculación del malagueño con la entidad heliopolitana.

Asimismo, le hemos dejado espacio a las cruciales victorias del Barcelona y del Atlético de Madrid en sus respectivos grupos de la Champions, donde han conseguido ya su pase a los octavos de final. Eso sí, a los de Xavi Hernández les tocó remontar y se llevaron una mala noticia, la posible lesión de Joao Cancelo, autor del primer tanto azulgrana y figura clave en el partido de anoche frente al Oporto.

Ya en la prensa madrileña, el Atlético de Madrid es el gran protagonista y, tanto Marca como As, juegan con uno de los artífices del triunfo colchonero en tierras holandesas, Mario Hermoso. También destacan el triunfo barcelonista en el Lluís Companys frente al Oporto, así como el punto obtenido sobre la bocina por parte del PSG ante el Newcastle, con polémica incluida. Por último, le dan cabida a los otros tres partidos de la Champions League que se disputan en esta jornada: Real Madrid-Nápoles, Sevilla-PSV y Real Sociedad-Benfica. Cabe recordar que tanto madridistas como realistas ya lograron en la jornada anterior su billete a octavos.

Mientras tanto, en la prensa catalana, los 'Joaos' son quienen abren tanto en Mundo Deportivo como en Sport. Los portugueses volvieron a destapar el tarro de las delicias y le devolvieron cierta tranquilidad a un Barça que vio peligrar su clasificación con el gol del Oporto. También le dedican a Gavi un rinconcito en el primero, ya que el palaciego ha sido operado de su rodilla con éxito y ha comenzado ya su larga fase de recuperación.

Ya en la prensa internacional, tanto en Francia como en Inglaterra abren con el partido más polémico de la jornada, el PSG-Newcastle. Un choque donde los de Luis Enrique se salvaron por un penalti en el 95 que les permitió empatar el partido y seguir dependiendo de ellos mismos para clasificarse en la última jornada para los octavos de final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram