La salida de Borja Iglesias, el enfado de Laporta o Carlos Sainz ... así vienen las portadas el 24 de enero

La salida de Borja Iglesias, el enfado de Laporta o Carlos Sainz ... así vienen las portadas el 24 de enero
17
Las portadas del 24 de enero de 2024 - ED

La salida Borja Iglesias al Bayer Leverkusen, el pase de la Real Sociedad a las semifinales de Copa del Rey y nombres propios como los de Laporta y Carlos Sainz, son algunos de los protagonistas de las portadas deportivas en este miércoles 24 de enero

Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

El quiosco de la prensa deportiva llega en este miércoles 24 de enero cargado de movimientos. Con el mercado de fichajes en plena ebullición y los cuartos de final de la Copa del Rey en marcha, aún resuena la polémica arbitral generada este pasado fin de semana. Figuras como la Borja Iglesias, Joan Laporta o el piloto español Carlos Sainz padre copan las primeras páginas de los diarios en prensa de papel.

Borja Iglesias se va con Xabi Alonso

La portada de ESTADIO Deportivo abre en este día con la marcha de Borja Iglesias al Bayer Leverkusen. 'Danke' lleva de inicio. El delantero gallego del Real Betis dirá adiós al club verdiblanco para jugar en calidad de cedido hasta final de temporada en el líder de la Bundesliga. Con una opción de compra estimada en ocho 'kilos' al final del préstamo, el 'Panda' se prepara para su primera experiencia lejos de España. Otro nombre destacado en el equipo de La Palmera es Luiz Henrique, que también podría acabar en Alemania después del repentino interés del RB Leipzig.

En clave sevillista destaca el trabajo de Víctor Orta en este mercado: 'Rebusca en Inglaterra'. Habría preguntado el director deportivo rojiblanco por Gnonto, delantero que ya fichó hace dos veranos para el Leeds United.

Carlos Sainz copa la prensa madrileña

El flamante ganador del Dakar 2024, Carlos Sainz inunda las principales portadas de la prensa capitalina. Tanto el diario AS como Marca abren con una entrevista al piloto: "Hemos salvado situaciones milagrosas". Incluso cuenta una anécdota: "Había un sacerdote en el equipo y le pedí que bendijera mi coche. Soy creyente y ha funcionado". Otro titular llamativo que deja su entrevista es el siguiente: "Ha sido el Dakar con mejores rivales".

Mirando al fútbol, resaltan unas palabras del exmadridista Capello: "Bellingham y Mbappé van a luchar por ganarlo todo como hicieron Cristiano y Messi". En Madrid es noticia la renovación de Eder Militao hasta 2028 y el fichaje de Vermeeren por el Atlético.

El duelo de Copa y la rajada de Laporta, destacan en Barcelona

La Copa del Rey dejó anoche la clasificación de la Real Sociedad para semifinales después de derrotar a domicilio al Celta de Vigo. Hoy miércoles, dos nuevos partidos: Mallorca - Girona y Athletic Club - Barcelona. Sobre este último encuentro lleva a portada el diario Sport: 'No hay amigos', en referencia a los entrenadores de ambos combinados, Ernesto Valverde y Xavi Hernández.

Mundo Deportivo abre con una entrevista exclusiva del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, donde carga con dureza contra el estamento arbitral: "El VAR está secuestrado y maltratado por las presiones del Real Madrid".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram