Sergio Ramos, Borja Iglesias, sanción al Papu Gómez, sustituto de Guardiola... portadas del sábado 21 de octubre de 2023

Sergio Ramos, Borja Iglesias, sanción al Papu Gómez, sustituto de Guardiola... portadas del sábado 21 de octubre de 2023
25
Las portadas deportivas del sábado 21 de octubre de 2023. - ED

LaLiga regresó después del parón con triunfo de Osasuna ante el Granada y sigue hoy con un doble duelo sevillano-madrileño entre el Sevilla FC y el Real Madrid, con el camero como gran protagonista, y el Getafe contra el Real Betis; además de un Real Sociedad - Mallorca y un Celta - Atlético

Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

El repaso a las portadas de los principales periódicos deportivos de este sábado, 21 de octubre, tiene un claro protagonista en clave nacional. El central del Sevilla FC Sergio Ramos se enfrenta por primera vez en 19 años al Real Madrid, el que fue su equipo más de cinco lustros, en el partido más destacado de esta jornada 10 en LaLiga EA Sports. El camero comparte focos con otro exnervionense como el Papu Gómez, sancionado con dos años sin jugar por dar positivo en un control antidopaje al que fue sometido hace ya once meses. Borja Iglesias, que busca estrenar su casillero de goles esta temporada en la visita del Real Betis al Getafe CF, y Pep Guardiola, que ha señalado a Roberto de Zerbi como el mejor candidato posible para sucederle en el banquillo del Manchester City, son otros de los nombres propios del día.

'Sonrísas y goles', es el titular de la portada de hoy en ESTADIO Deportivo, que parte en dos su rectángulo para ilustrar el doble duelo entre equipos sevillanos y madrileños: el nuevo Sevilla FC del debutante Iván Alonso recibe con optimismo al Real Madrid, mientras el Betis visita el Coliseum de Getafe sin Guido ni Willian José, sancionados, pero con sus otros dos delanteros enchufados. Ayoze Pérez y Borja Iglesias, los dos jugadores que pugnan por ser el '9' titular en el feudo azulón, posaron antes del viaje a tierras madrileñas, con Luiz Henrique como gran novedad de la expedición verdiblanca.

En Madrid, las primeras páginas son para Ramos. 'Enemigo íntimo', refleja el diario Marca. Muy parecido es el titular de AS, 'Querido enemigo'. En Barcelona, el Sport se adelanta una jornada y ya habla de que 'Se calienta el Clásico', con Carlo Ancelotti respondiendo de manera tajante a la acusación de "madridismo sociológico" que, según denuncian Joan Laporta y Xavi Hernández, impera en España.

El técnico italiano del Real Madrid cree que es sólo un escudo elegido por el presidente culé para intentar desviar el tiro por las imputaciones (del club culé y suya, personal) en el 'Caso Negreira'. En Mundo Deportivo, entrevista a Estevao Willian 'Messinho', que se declara "fan del Barça".

'Alerta amarilla', se lee en la portada de Superdeporte, recordando que el Valencia CF no gana un partido al Cádiz CF desde 2006. En el catalán L'Esportiu, por su parte, la primera página es para Míchel, que el domingo cumplirá 100 partidos al frente del banquillo del Girona FC en el choque que enfrentará a los catalanes con la UD Almería.

Además, CA Osasuna venció en la noche de este pasado viernes al Granada CF por 2-0, con doblete de Ante Budimir, y hoy se retoma LaLiga con un duelo en Anoeta entre Real Sociedad y RCD Mallorca, al que seguirá el doble duelo sevillano-madrileño para terminar la sesión sabatina de la jornada 10 con un choque en Balaídos entre RC Celta de Vigo y Atlético de Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram