El Sevilla tropieza en la misma piedra, el Barça da vida al Real Madrid... Así vienen las portadas

El Sevilla tropieza en la misma piedra, el Barça da vida al Real Madrid... Así vienen las portadas
16
Las portadas de la prensa deportiva - ED

El Sevilla vuelve a tropezar con la misma piedra que en Copa del Rey y se ve obligado de nuevo a mirar hacia abajo; el Barcelona cae en Almería y da vida al Real Madrid en la lucha por LaLiga

Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este lunes 27 de febrero llegan cargadas de información tras la disputa de la jornada dominical de LaLiga donde el Sevilla Fútbol Club cayó derrotado en el Ramón Sánchez-Pizjuán en un partido trepidante que acabó 2-3 y en el que los de Sampaoli lograron empatar hasta en dos ocasiones, pero Osasuna, que ya ganó el partido de la primera vuelta y los eliminó en la Copa del Rey, logró llevarse los tres puntos aprovechando los errores defensivos sevillistas, que volvieron a encontrarse con 'La misma piedra' en el camino.

Un jornada de LaLiga ayer donde ganaron tres de los rivales directos del Sevilla Fútbol Club por eludir el descenso y al que hoy puede sumarse el Getafe, que se mide al Villarreal.

En el Real Betis, la estadística te da lo que por otro lado te quita. El conjunto de Pellegrini es el segundo que más expulsiones ha sufrido en los últimos cinco años, tan sólo por detrás del Getafe, pero a la vez es el segundo equipo al que más penaltis han pitado, el primero es el Real Madrid. Por su parte, el Betis Deportivo logró una importante victoria ante el Vélez (2-4) que estuvo marcada por el susto que dio el canterano Ginés Sorroche, quien tuvo que ser evacuado al hospital tras sufrir un desvanecimiento en el banquillo, el jugador se marchó consciente y poco después pudo recibir el alta.

'El Barça se asusta', 'Regala vida'...

Y el Barcelona le da vida al Real Madrid, pues cayó derrotado en su visita a Almería desaprovechando así la oportunidad de distanciarse hasta los 10 puntos de ventaja en el liderato de LaLiga después del empate de los blancos en el derbi madrileño. El Almería ha sorprendido al FC Barcelona (1-0) en el Power Horse Stadium, con un gol de Bilal Touré en el minuto 24 de partido.El equipo almeriense pone fin a una racha de tres derrotas consecutivas mientras que los azulgrana rompen dos de siete victorias, tanto a domicilio como consecutivas en Liga.

El Barça, además, pierde la oportunidad de ampliar su ventaja sobre el Real Madrid a diez puntos y la ve recortada en uno, a siete.El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, vio tarjeta amarilla, la quinta esta temporada, por lo que no se podrá sentar en el banquillo en el próximo partido de Liga frente al Valencia.

Mbappé hace historia

Kylian Mbappé, delantero del París Saint Germain y autor de dos goles en la victoria por 0-3 contra el Marsella, igualó este domingo al uruguayo Edinson Cavani, ahora en el Valencia, como el máximo goleador de la historia del club parisino con 200 goles, conseguidos con 55 partidos de antelación por el atacante francés.

Mbappé ha alcanzado esa cifra a lo largo de 246 encuentros, 216 como titular, a lo largo de cinco temporadas, desde su llegada al club en enero de 2018, mientras que Cavani lo hizo en un recorrido de 301 (realmente, su gol 200 lo anotó en el número 295, porque en los seis últimos no anotó ningún tanto, antes de su salida de la entidad) en siete campañas, de 2013-14 hasta 2019-20, cuando finalizó contrato y se fue libre al Manchester United. El internacional francés ha dado 82 asistencias en ese número de duelos con el PSG por las 34 del uruguayo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 27 de febrero de 2023 - Las portadas de la prensa deportiva - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 27 de febrero de 2023 - Foto 2. ED.
Foto 3
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 27 de febrero de 2023 - Foto 3. ED.
Foto 4
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 27 de febrero de 2023 - Foto 4. ED.
Foto 5
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 27 de febrero de 2023 - Foto 5. ED.
Foto 6
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 27 de febrero de 2023 - Foto 6. ED.
Foto 7
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 27 de febrero de 2023 - Foto 7. ED.
Foto 8
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 27 de febrero de 2023 - Foto 8. ED.
Foto 9
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 27 de febrero de 2023 - Foto 9. ED.
Foto 10
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 27 de febrero de 2023 - Foto 10. ED.
Foto 11
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 27 de febrero de 2023 - Foto 11. ED.
Foto 12
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 27 de febrero de 2023 - Foto 12. ED.
Foto 13
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 27 de febrero de 2023 - Foto 13. ED.
Foto 14
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 27 de febrero de 2023 - Foto 14. ED.
Foto 15
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 27 de febrero de 2023 - Foto 15. ED.
Foto 16
Las portadas de la prensa deportiva del lunes 27 de febrero de 2023 - Foto 16. ED.

Las portadas de la prensa deportiva del lunes 27 de febrero de 2023

Resumen de las portadas de la prensa deportiva del lunes 27 de febrero de 2023

Hueco blanco