Un Sevilla-Betis 'amistoso', el show de Vinicius, Fabian, Messi, la Euroliga... así llegan las portadas

Un Sevilla-Betis 'amistoso', el show de Vinicius, Fabian, Messi, la Euroliga... así llegan las portadas
18
Las portadas de los diarios deportivos del 22 de mayo - ED

El derbi sevillano cerró otro domingo intenso, que se saldó con la derrota del Madrid y la expulsión de Vinicius

José LópezJosé López4 min lectura

El Sevilla-Betis cerró un domingo de grandes emociones, en el que hubo de todo: el título de la Euroliga del Madrid, el show de Vinicius, la goleada del Atlético, la celebración del City...

No fue un derbi como el de la ida, pese a que también acabara con una expulsión. Hubo algún pique, pero no enfrentamientos; hubo emoción, pero no goles; y el Sevilla, que parecía la víctima propicia pese a jugar en casa, no sufrió ante un Betis que dio por bueno el punto.

El final, con la roja a Miranda y las ocasiones del Sevilla, dejó algo descontentos a los seguidores locales, pero en regla general tampoco fue un partido de grandes oportunidades y de un dominador claro. Y que, con otro partido a poco más de 48 horas, no tendrá el recorrido de otras veces.

El Betis casi asegura Europa y el Sevilla se aleja

El Betis, con ese punto, casi asegura la Europa League. Y el Sevilla sube un puesto, aunque ahora está a dos puntos de la séptima posición, que ocupa el Athletic Club de Bilbao. Eso, en parte, ocurrió porque los otros dos equipos que peleaban con él en esa zona, Rayo y Osasuna, perdieron en la jornada del domingo.

El triunfo del Atlético ante los navarros le permitió también recuperar la segunda posición, ya que el Real Madrid volvió a perder a domicilio y acabó con la expulsión de Vinicius, que montó el show, aunque también el árbitro no estuvo a la altura de la circunstancias, ni cuando la grada profirió insultos racistas ni cuando Hugo Duro lo cogió del cuello por detrás.

El Dortmund no desaprovecha su oportunidad

En Europa, el Manchester City, que era campeón desde el día anterior, celebró por todo lo alto su semana grande, en la que se ha metido en la final de la Champions y ha ganado la Premier League. En Portugal, el Benfica empató el derbi con el Sporting, pero se quedó a un punto del título. Y en Francia, con Fabián en el campo, el PSG dio el paso que le hacía falta para coronarse. Alemania lo deja todo para la próxima semana, pero tras la victoria del Borussia Dortmund, dependerá de sí mismo para ser campeón y destronar al Bayern una década después.

Las portadas de Marca y AS, no obstante, se centran en otro hecho histórico, la undécima Euroliga del Real Madrid de baloncesto. Como el equipo de fútbol el pasado año, lo hizo remontando una vez más. Fue a remolque de Olympiacos casi todo el encuentro y remontó a tres segundos del final con una canasta de Llull.

En Roma, Medvedev ganó su primer gran torneo en tierra y llega a Roland Garros como número dos del mundo y como el mejor tenista del año.

Así llegan las portadas de los diarios deportivos este 22 de mayo de 2023.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de los diarios deportivos del 22 de mayo de 2022 - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas de los diarios deportivos del 22 de mayo de 2022 - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas de los diarios deportivos del 22 de mayo de 2022 - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas de los diarios deportivos del 22 de mayo de 2022 - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas de los diarios deportivos del 22 de mayo de 2022 - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas de los diarios deportivos del 22 de mayo de 2022 - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas de los diarios deportivos del 22 de mayo de 2022 - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas de los diarios deportivos del 22 de mayo de 2022 - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas de los diarios deportivos del 22 de mayo de 2022 - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas de los diarios deportivos del 22 de mayo de 2022 - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas de los diarios deportivos del 22 de mayo de 2022 - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas de los diarios deportivos del 22 de mayo de 2022 - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas de los diarios deportivos del 22 de mayo de 2022 - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas de los diarios deportivos del 22 de mayo de 2022 - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas de los diarios deportivos del 22 de mayo de 2022 - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas de los diarios deportivos del 22 de mayo de 2022 - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas de los diarios deportivos del 22 de mayo de 2022 - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas de los diarios deportivos del 22 de mayo de 2022 - Las portadas de los diarios deportivos del 22 de mayo - Foto 18. ED

Las portadas de los diarios deportivos del 22 de mayo de 2022

El derbi sevillano cerró otro domingo intenso, que se saldó con la derrota del Madrid y la expulsión de Vinicius El Sevilla-Betis cerró un domingo de grandes emociones, en el que hubo de todo: el título de la Euroliga del Madrid, el show de Vinicius, la goleada del Atlético, la celebración del City... No fue un derbi como el de la ida, pese a que también acabara con una expulsión. Hubo algún pique, pero no enfrentamientos; hubo emoción, pero no goles; y el Sevilla, que parecía la víctima propicia pese a jugar en casa, no sufrió ante un Betis que dio por bueno el punto. El final, con la roja a Miranda y las ocasiones del Sevilla, dejó algo descontentos a los seguidores locales, pero en regla general tampoco fue un partido de grandes oportunidades y de un dominador claro. Y que, con otro partido a poco más de 48 horas, no tendrá el recorrido de otras veces. El Betis, con ese punto, casi asegura la Europa League. Y el Sevilla sube un puesto, aunque ahora está a dos puntos de la séptima posición, que ocupa el Athletic Club de Bilbao. Eso, en parte, ocurrió porque los otros dos equipos que peleaban con él en esa zona, Rayo y Osasuna, perdieron en la jornada del domingo. El triunfo del Atlético ante los navarros le permitió también recuperar la segunda posición, ya que el Real Madrid volvió a perder a domicilio y acabó con la expulsión de Vinicius, que montó el show, aunque también el árbitro no estuvo a la altura de la circunstancias, ni cuando la grada profirió insultos racistas ni cuando Hugo Duro lo cogió del cuello por detrás. En Europa, el MAnchester City, que era campeón desde el día anterior, celebró por todo lo alto su semana grande, en la que se ha metido en la final de la Champions y ha ganado la Premier League. En Portugal, el Benfica empató el derbi con el Sporting, pero se quedó a un punto del título. Y en Francia, con Fabián en el campo, el PSG dio el paso que le hacía falta para coronarse. Alemania lo deja todo para la próxima semana, pero tras la victoria del Borussia Dortmund, dependerá de sí mismo para ser campeón y destronar al Bayern una década después. Las portadas de Marca y AS, no obstante, se centran en otro hecho histórico, la undécima Euroliga del Real Madrid de baloncesto. Como el equipo de fútbol el pasado año, lo hizo remontando una vez más. Fue a remolque de Olympiacos casi todo el encuentro y remontó a tres segundos del final con una canasta de Llull. En Roma, Medvedev ganó su primer gran torneo en tierra y llega a Roland Garros como número dos del mundo y como el mejor tenista del año. Así llegan las portadas de los diarios deportivos.

Hueco blanco