Un Sevilla-Betis decisivo, la Euroliga, City, Bayern... así llegan las portadas

Un Sevilla-Betis decisivo, la Euroliga, City, Bayern... así llegan las portadas
15
Las portadas de los diarios deportivos del 21 de mayo - ED

El Gran Derbi sevillano marca la actualidad en LaLiga de un domingo donde Real Madrid y Atlético también pelean por la segunda plaza

Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El día grande del fútbol sevillano llega un domingo en que Nervión volverá a acoger una 'final' tras lo vivido sobre ese mismo césped el pasado jueves. Sevilla y Betis se cruzan en un partido trascendental para ambos en su lucha or Europa.

Con la Champions olvidada por parte bética tras el triunfo, ayer, de la Real Sociedad en el Camp Nou, su objetivo es asegurar la Europa League, algo que casi lograrían de ganar a su eterno rival a domicilio.

El Sevilla, por su parte, está en plena lucha por alcanzar una séptima posición con la que no habría soñado hace dos meses ni el más optimista. La derrota, ayer, del Girona le permitiría poder conseguirla al final del día siempre que gane al Betis y se den otros resultados. El cansancio acumulado tras su partido de UEL y las rotaciones a las que está obligado Mendilibar condicionan su once, pero, como dice el técnico vasco, aquí la que manda es la mente. Y ahí, los dos equipos están enchufados.

A nivel nacional, el desenlace liguero de la pasada semana permitió al campeón relajarse y eso ayudó a la Real a situarse muy cerca de la Champions League. También venció el Villarreal, que sigue firme en quinta posición. La lucha estuvo abajo, donde el Getafe se complicó tras igualar en casa ante el descendido Elche y el Almería respiró después de golear al Mallorca. Hoy es el turno de Atlético y Real Madrid en la lucha por la segunda posición, de Osasuna y Rayo en busca de la séptima plaza y de Valencia y Espanyol en la pelea por el descenso.

En Europa también empieza a aclararse todo o, al contrario, 'obscurecerse'. Un nuevo tropiezo del Arsenal de Arteta permite al Manchester City de Guardiola coronarse como campeón de la Premier League. En Alemania, el tropiezo del Bayern podría poner hoy líder, de ganar, al Dortmund a falta de una jornada para el final de la Bundesliga. En Portugal, hay un Sporting-Benfica que podría coronar a las Águilas ante su eterno rival. En Italia, el Milan resurge tras su caída europea y se especula con una nueva sanción a la Juventus...

En Madrid, en cambio, están más pendientes del baloncesto y de la posibilidad de que el Real Madrid alcance su undécima Euroliga (antes Copa de Europa). Para ello debería ganar al Olympiacos de Sloukas. Y, a falta del GP de Fórmula 1 en tierras italianas, sí tendremos el desenlace del Master 1.000 de Roma de tenis.

Así llegan este domingo 21 de mayo de 2023 las portadas de los diarios deportivos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de los diarios deportivos del 21 de mayo - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas de los diarios deportivos del 21 de mayo - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas de los diarios deportivos del 21 de mayo - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas de los diarios deportivos del 21 de mayo - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas de los diarios deportivos del 21 de mayo - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas de los diarios deportivos del 21 de mayo - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas de los diarios deportivos del 21 de mayo - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas de los diarios deportivos del 21 de mayo - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas de los diarios deportivos del 21 de mayo - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas de los diarios deportivos del 21 de mayo - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas de los diarios deportivos del 21 de mayo - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas de los diarios deportivos del 21 de mayo - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas de los diarios deportivos del 21 de mayo - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas de los diarios deportivos del 21 de mayo - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas de los diarios deportivos del 21 de mayo - Las portadas de los diarios deportivos del 21 de mayo - Foto 15. ED

Las portadas de los diarios deportivos del 21 de mayo

Un Sevilla-Betis decisivo, la Euroliga, City, Bayern... así llegan las portadas

Hueco blanco